×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Videoclip
Videoclip

VIDEO | Selena Gómez y J Balvin juegan en la cama en “I Can’t Get Enough”

Los artistas colaboran en el sencillo en inglés y español

Luego del éxito “Taki Taki” con Ozuna, la fórmula debía seguir, y ahora la cantante Selena Gómez y J Balvin se embarcaron en otro hit: “I Can’t Get Enough”.

El videoclip, estrenado ayer, se desarrolla en una gran cama blanca, dirigido por Jake Schreier y producido por Tainy, muestra a Selena Gómez, J Balvin, Tainy y Benny Blanco en pijamas, saltando y bailando.

Mientras que Balvin y Selena juegan a ser coquetos.

El artista colombiano recita sus versos en español.

Esta es la segunda canción en que participa Selena Gómez en menos de cuatro meses, a pesar de estar ausente del ojo público y las redes sociales.

La también actriz estuvo ingresada en rehabilitación para ayudar a controlar la ansiedad y la depresión que padece.

Reacciones

Algunos internautas de las redes sociales han especulado que algunos versos que interpreta Selena en la canción con un toque de picardía, podrían ser a su ex Justin Bieber, como por ejemplo:

“Y nadie tiene que saberlo, podemos mantenerlo discreto

Estaré bien sola, siempre y cuando estés a solas conmigo (diles)

Tan increíble, inolvidable para mí”.

Tainy es un joven productor detrás de “I Like It” de Cardi B y muchos éxitos de la música pop, urbana y latina. Además también es el coproductor del álbum “Vibras” de J Balvin y “X 100PRE” de Bad Bunny, que llegaron al número 1 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.