Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

Sergio arranca esta semana su Gran Soberano USA Tour

Una extensa agenda de trabajo le espera en ciudades de Estados Unidos

Expandir imagen
Sergio arranca esta semana su Gran Soberano USA Tour
Sergio Vargas

SANTO DOMINGO. El merenguero Sergio Vargas inicia esta semana una gira por Estados Unidos con el propósito de celebrar con todo el público latino que le sigue en ese territorio, especialmente el dominicano, el premio Gran Soberano 2018, máximo galardón que concede la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarrte) a los artistas más destacados del país.

Gran Soberano USA Tour es el nombre con el que ha sido identificada esta gira por quien la organiza y dirige, el empresario Vidal Cedeño, establecido en la ciudad de Nueva York desde hace cerca de tres décadas, quien funge como representante internacional de Sergio, y cuenta con la asistencia de Carlitos Cedeño.

Desde que recibió el lauro en marzo pasado, El Negrito de Villa, como también llaman al popular cantante, tenía el interés de ir a celebrar el mismo con su público en los Estados Unidos, pero debido a los muchos compromisos que tenía en el país, le impidieron haberlo hecho antes.

La primera presentación que hará Sergio del Gran Soberano USA Tour será este jueves 10 de mayo, en Acqua Lounge, de Lawrence, Massachusetts; el viernes 11 estará en Merengue Lounge de Newark, Nueva Jersey; el sábado 12 en Havana Club, en Wilkes-Barre, Pennsylvania; y el domingo llega a Nueva York para actuar en Arka Lounge. “Eso será en este primer fin de semana de la gira... Hay más presentciones en Nueva York, Boston, Baltimore, y otras ciudades estadounidenses en las que Sergio tiene gran arraigo. Su deseo es celebrar con su gente en esas plazas su premio Gran Soberano, porque está conscientes que esa gente también quiere celebrar con el galardón”, explicó Vidal Cedeño.

Vargas estará llegando a Estados Unidos el mismo jueves en la mañana, debido a que todavía la noche del miércoles cuenta con compromisos en República Dominicana.

Hasta ahora tiene confirmada más de 15 conciertos en tres semanas.

TEMAS -