Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Sergio Hernández ofrecerá concierto por Facebook Live con su banda musical

El concierto virtual será este próximo sábado 27 de junio a las 8:00 de la noche

Expandir imagen
Sergio Hernández ofrecerá concierto por Facebook Live con su banda musical
El cantante Sergio Hernández. (FUENTE EXTERNA)

El cantante dominicano Sergio Hernández se suma a la nueva modalidad de presentaciones en vivo o “live” que vienen haciendo otros artistas, se trata del concierto “Romántico Tropical”, que ofrecerá el reconocido cantante por su cuenta de Facebook este próximo sábado 27 de junio a las 8:00 de la noche.

Una de las mejores voces representativas de la clase artística, entregará bellas canciones con un repertorio de temas como “Reloj”, “El triste”, y sus merengues que fueron éxitos para que sus seguidores en cuarentena disfruten, informaron en una nota de prensa.

“Este es un show nuevo y variado que la gente va a disfrutar de principio a fin, pues ha sido diseñado para brindar al público un contenido musical que ayude a mitigar la pesadez del aislamiento” explicó el artista.

Será una noche especial en vivo por Facebook live, donde el público podrá pedir sus canciones e interactuar con el cantante quien promete un show de grandes boleros y merengues.

El concierto estará bajo La dirección musical del maestro Larry Olivero y sus excelentes músicos, explicó.

Sobre Sergio Hernández

Es un destacado artista dominicano, ha sido reconocido a nivel nacional e internacional por su voz y gran capacidad interpretativa. También conocido como “El Marqués” ha merecido diversos reconocimientos y triunfos desde el festival de la canción y la voz en Puerto Rico donde lo bautizaron como el “El baladista del merengue” hasta su destacada participación del Festival de la Voz, en Corea del Sur siendo el primer hispano en participar de dicho evento mundial.

Tuvo la oportunidad de acompañar al fallecido astro mexicano José José en diversas presentaciones y de grabar sus temas más exitosos, logrando llevarse elogios y felicitaciones del propio artista por la magistral interpretación de sus canciones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.