Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Sergio Vargas, Diomary y Alex Matos cierran temporada de “Los lunes de Amaury”

Los artistas actuarán el lunes 10 de diciembre en el Bar Juan Lockward

El maestro Amaury Sánchez se despide de la temporada de conciertos que inauguró en junio de este año en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito a las 9:00 p.m.

“Los lunes de Amaury” se convirtió en un escenario para que artistas nacionales y extranjeros realizaran conciertos íntimos con sus seguidores.

En una conversación con el maestro Amaury Sánchez, adelantó que la última entrega se realizará el próximo lunes 10, ocasión en la que recibirá a la cantante y compositora Diomary La Mala, vocalista con la que inauguró la jornada de presentaciones para recibir a otros invitados.

“Terminaremos como empezamos junto a Diomary La Mala quien fue la primera

artista de este concepto, a su vez tendremos varios invitados especiales como Sergio Vargas, Alex Matos para celebrar junto a nosotros el cierre de esta primera temporada en una noche llena e sorpresas y canciones en un ambiente que día tras día se ha ganado el favor del público que ha asistido y respaldado los conciertos”, comentó Sánchez.

Entre otros subieron a escena en el formato denominado “Los lunes de Amaury”, Maridalia Hernández; Sergio Vargas; Eddy Herrera; Alex Matos; Frank Ceara; Máximo Martinez; Luchy Vicioso; Rafa Rosario; Irving Alberti; Miriam Cruz; Juan Carlos Pichardo; de Cuba Liuba María Hevia; Gema

Corredera; Carlos Luis y Buena Fé.

TEMAS -