Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Sergio Vargas llega este lunes a la Habana

Expandir imagen
Sergio Vargas llega este lunes a la Habana
Sergio Vargas (FUENTE EXTERNA)

LA HABANA. Está previsto que el popular merenguero Sergio Vargas y su Orquesta arriben a La Habana el lunes para debutar en la capital cubana.

Sergio Vargas, emblemático intérprete dominicano del Merengue y apasionado de la Bohemia, realizará un concierto junto al consentido cantautor cubano Tony Ávila, en el Teatro Nacional de la Habana, el próximo viernes 21 de julio.

Sergio, llegará a la Habana este lunes para encabezar una conferencia de prensa e iniciar un media tour que le permitirá hacer contacto con el pueblo cubano que le admira y conoce su repertorio.

Tony Ávila, a través de un video que circula en las redes sociales, expresó que para “mi es un honor cerrar en el Teatro Nacional, con la orquesta de Sergio Vargas, la gira de presentaciones que realizo con mi grupo por el interior de Cuba. Sergio es un artista muy querido aquí, por sus merengues y sus boleros, por su voz y por su particular dominio de la escena. Y, para nosotros será un honor recibirlo”, manifestó Ávila, según una nota de prensa enviada a los medios.

Sergio Vargas envió un mensaje, en el que invita al pueblo cubano a que se una a este encuentro “que será histórico. Será emocionante. Un intercambio de música de la República Dominicana y de Cuba, un pueblo lleno de buenos amigos, buenos músicos y grandes intelectuales”, dijo el mimado merenguero dominicano.

El concierto de Sergio Vargas y Tony Ávila, cuenta con el respaldo de los Estudios Egrem de la Habana, la disquera J& N Records, “Ámsterdam Medical Practice” del Dr. Eduardo Pignanelli y del periodista Roberto Gerónimo, quien supuestamente ha servido de coordinador del encuentro y maestro de ceremonias del concierto.

hace dos años por estas fechas, Johnny Ventura se presentó junto a Maridalia y el espectáculo La Gallera en Santiago de Cuba, y una semana después El Caballo Mayor y su Orquesta se presentaron dos noches seguidas en el Teatro Karl Marx de La Habana.

TEMAS -