Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

Sergio Vargas repasará sus éxitos en “Toque de queda”

El merenguero tendrá su concierto “live streaming” la noche de este domingo

Expandir imagen
Sergio Vargas repasará sus éxitos en “Toque de queda”

El negrito de Villa, Sergio Vargas, regresa a la escena luego de superar la enfermedad del COVID-19 que lo mantuvo en terapia intensiva en un centro clínico.

El intérprete de “Marola”, “Dile” y “La ventanita”, entre otros temas, convoca a sus seguidores a su primer concierto virtual, que tendrá lugar este domingo desde la plataforma ultraconciertos.com.

Usted podrá disfrutar del viaje musical de Sergio Vargas, luego de comprar su acceso, en su casa o en el lugar donde se cuentre, siempre y cuando disponga de acceso a internet. Esta será una muy buena ocasión para revivir junto al artista los temas con los que logró fama en la década de los 80.

Pero no solo será merengue lo que ha prometido el artista. Su ruta por la bohemia no se quedará fuera de una propuesta escénica que está pautada para comenzar a las 9:00 p.m.

“Esta pandemia nos ha puesto a prueba a todos. Mucha gente se nos ha ido, pero creo que debemos tomarnos un respiro. Por eso fue que me animé para hacer esta presentación a través de internet”.

El concierto ha sido bautizado con el nombre de “Toque de queda concierto live streaming”, una producción de Fidel Romero y Darlin Rap.

Aunque Sergio es de los que ha reclamado la apertura de los escenarios, decisión que ya anunció la Ministra de Cultura este miércoles, deberá, hasta que se realicen fiestas presenciales, entregar lo mejor de su repertorio en la distancia.

“Prohibir de manera radical los conciertos es criminal e injusto, es una acción en contra del entretenimiento. Creo se debe tomar medidas, de lo contrario caeremos todos presos”, afirmó el artista en un encuentro virtual con la prensa en el que ofreció detalles de su concierto.

El reclamo no era solo suyo, sino de todos los protagonistas de la industria del entretenimiento, que durante ocho meses están atravesando una crisis porque no están produciendo.

Del concierto

En adición a su exitoso repertorio, echará mano a algunos de sus temas nuevos, los cuales formarán parte de su próxima producción discográfica.

“Hacer un concierto virtual requiere de tiempo. Es como si se tratara de una actividad con público. De hecho, creo que es más complejo ahora el tema de los ensayos porque uno tiene que tomar las previsiones para que la gente no se contagie. El público puede tener la seguridad de que haremos una producción que lo deje satisfecho”.

Insistió en que, a pesar de la situación del coronavirus, la humanidad debe esforzarse para seguir hacia adelante.

“No podemos rendirnos ante la crisis, por tanto llegaré al público este domingo 8 mediante esta modalidad que nos impone la nueva normalidad, producto de la situación mundial que vivimos todos a causa de la pandemia”, dijo el intérprete.

El artista adelantó que tan pronto se pueda retomará su agenda de presentaciones aquí y en el extranjero.

“Como ya las autoridades indicaron el protocolo para las presentaciones artísticas, vamos a ver cuándo regresamos, pero respetando lo que se ha dispuesto. Viene el fin de año y nuestra esperanza es que el virus no siga creciendo y cobrando vidas”, comentó el destacado artista.

Agradecido

El ganador de El Gran Soberano, que le otorgó la Asociación de Cronistas de Arte, ha consolidado su carrera artística de más de 30 años por la calidad de su oferta musical.

“He sido un artista afortunado porque el público nos ha respaldado desde que comenzamos nuestra carrera. No puedo quejarme de eso, ni tampoco de mi gente en Villa Altagracia. Allí vivo y comparto mi día a día con los que me han visto crecer”, dijo el artista al expresar su gratitud al pueblo.

Su popularidad también está presente en el extranjero. En Nueva York, Colombia, Puerto Rico, Venezuela, entre otras ciudades, su música es conocida.

Si te animas a disfrutar del concierto, puedes acceder a la plataforma ultraconciertos.com, adquirir la entrada que tiene un precio de U$9.99 dólares y entrar a las 9:00 p.m. de este domingo 8 de noviembre.

"“No podemos rendirnos, por tanto llegaré al público este domingo a través de una nueva modalidad que es la web” "Sergio VargasCantante
TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)