Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Shaila Durcal recuerda a Juan Gabriel en los Latin American Music Awards

LOS ÁNGELES. Si algo ha destacado en estos Latin American Music Awards, eso ha sido Shaila Durcal y su participacion en el homenaje al fallecido Juan Gabriel. La española de 37 años recordó que la muerte de Juan Gabriel el pasado 28 de agosto coincidió con una fecha importante para ella que lo hizo aún más difícil de aceptar.

El que fuera tan amigo de su madre será sin duda una influencia del próximo trabajo que, Shaila anunció en los Latin American Music Awards, está a punto de compartir con sus fans.

Shaila Dúrcal se unió a Lila Downs y Aída Cuevas para ofrecer un homenaje conjunto, acompañadas por un grupo de mariachi, e interpretaron las canciones “Amor eterno”, “Te sigo amando”, “Hasta que te conocí” y “Me nace del corazón”.

“Mi querido Juan Gabriel, con todos nosotros estás tú, en este corazón que palpita, te queremos”, dijo Lila Downs.

Previamente, el presentador televisivo Don Francisco había dedicado unas breves palabras sobre el escenario al conocido como el Divo de Juárez.

“Juan Gabriel solía decir que cuando uno muere, lo único que se lleva es lo que dio, y los que fuimos tocados por su existencia sabemos que lo que dio es amor. Amó la vida”, afirmó Don Francisco.

Por su parte, la actriz Angélica María recitó un poema en honor al músico mientras se proyectaban imágenes de la vida de Juan Gabriel en las pantallas.

“Fuiste el amigo sincero, el padre amoroso, el abuelo sabio y feliz. Fuiste valor, fuiste pasión, fuiste entrega total y fuiste la felicidad de muchos (...). Serás por siempre y para siempre lo que naciste para ser: serás música”, afirmó.

La II edición de los Latin American Music Awards se celebró hoy en el Dolby Theatre de Los Ángeles con la mexicana Lucero como presentadora.

Juan Gabriel falleció de un infarto a los 66 años de edad el pasado domingo 28 de agosto en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

Expandir imagen
Infografía
Shaila Durcal, Aida Cuevas y Lila Downs se presentan en el escenario hoy, jueves 6 de octubre de 2016, durante los Latin American Music Awards en el teatro Dolly de Hollywood (EE.UU.). (EFE/ARMANDO ARORIZO)

.

Expandir imagen
Infografía
Shaila Durcal, Aida Cuevas y Lila Downs (EFE/ARMANDO ARORIZO)
TEMAS -