Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Solo queda terreno; así va el ritmo de boletas para concierto de Aventura

La gira “Inmortal” que lleva a cabo el grupo cerrará en la tierra del merengue y la bachata el 18 de diciembre

Expandir imagen
Solo queda terreno; así va el ritmo de boletas para concierto de Aventura
El grupo Aventura se presentará este 18 de diciembre en el Estadio Olímpico.

Las boletas para disfrutar del concierto de Aventura el próximo 18 de diciembre en el Estadio Olímpico se siguen vendiendo como pan caliente, lo que deja abierta la pregunta, ¿abrirán una nueva función?

En la cuenta oficial @sdconcerts, del productor Saymon Díaz, se informó que ya se agotaron las gradas este y oeste. Por supuesto, también el VIP y Front Stage y solo queda el área del terreno.

Estas taquillas están a un costo de RD$???3,700.

La preventa de las entradas del show, cuyo precios llegan hasta los 30 mil pesos en la zona más exclusiva, registró tanto interés que la plataforma donde se venden, dejó de funcionar por un tiempo.

De acuerdo a lo reseñado, ya no hay boletas para el apartado VIP, luego de que más de 20 mil usuarios ingresaron a la página simultáneamente este viernes para efectuar la compra en preventa, lo que provocó que se volviera lento el procesamiento del pago hasta la llegada del correo con la confirmación de la compra.

El propio Romeo Santos reaccionó sorprendido en su cuenta de Twitter. "Gracias Rep. Dom. Una locura nunca antes vista en la historia de las boleterías en el país".

La gira “Inmortal” que lleva a cabo el grupo Aventura cerrará en la tierra del merengue y la bachata. El concierto está pautado para el 18 de diciembre en el Estadio Olímpico bajo la producción de Saymon Díaz.

En las redes sociales están pidiendo a gritos una nueva función, debido a las dificultades que ha representado adquirir las entradas por la alta demanda.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.