Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Sony Music México firma a la cantante urbana La Ross María

Roberto López, presidente de Sony Music México, destacó que están muy entusiasmados por contar con La Ross María, en compañía de su sello discográfico

La artista dominicana La Ross María, con solo 17 años, se ha convertido en una promesa de la música urbana. Su rápido crecimiento la ha puesto en la mira de la industria.

Es por eso que hoy celebra su firma con Sony Music México, en sociedad con 829Music Mundial LCC, su sello discográfico.

Un comunicado publicado en sus redes sociales informa que la intérprete de “Tú vas a tener que explicarme” es una de las nuevas promesas musicales con una carrera en ascenso que ha hecho explotar a la escena urbana latina, gracias a su sinceridad, confianza y una sólida base de fans que la acompañan.

La Ross María cuenta con una trayectoria que en menos de un año, bajo los auspicios de 829Music Mundial, ha dado de qué hablar con hits como “Mi regalo más bonito”, cuyo video oficial cuenta con más de 135 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en tendencia durante su estreno en 16 países. De igual manera, el tema entró en el top 200 de Spotify en 14 países y top 200 de Shazam en 9 países.

Aunque ya había colaborado con varios artistas locales, no fue sino hasta agosto del año pasado que la rapera y cantante comenzó formalmente su carrera como solista con el sencillo “Tú vas a tener que explicarme”, tema a guitarra acústica con armonías y otras influencias de R&B y neo-soul. En octubre del 2020, en plena pandemia, La Ross hizo un remix de la canción junto al Rey de la Bachata, Romeo Santos.

Sony Music publicó que en apenas unos meses se ha convertido en un fenómeno gracias a su estilo que fusiona rap, improvisación y elementos melódicos haciendo de ella un estilo fresco y único. Las interpretaciones son personales y diferentes incluyendo las producciones basadas en guitarra acústica, al mismo tiempo que es una compositora brillante que manifiesta una madurez que desafía su edad.

Roberto López, presidente de Sony Music México, destacó: “Estamos muy entusiasmados por contar con La Ross María, en compañía de su sello discográfico, 829music Mundial. Sin duda creemos que ella es una de las artistas a seguir por su gran originalidad y sensibilidad. Merece todo lo que ha logrado en su corta trayectoria, y ahora, con su incorporación a la familia Sony Music, estamos seguros que vendrán éxitos muy importantes. Esto apenas es el comienzo”.

La Ross María sabe que su única competencia es con ella misma y con cada paso que da se afianza como una de las artistas que estará muy presente en los próximos días, meses y años”, finaliza el comunicado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.