Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus
Coronavirus

‘South Park’ comenzará su temporada 24 con un especial sobre el coronavirus

El primer especial de una hora de la longeva serie, pondrá al pueblo de South Park intentando lidiar con las restricciones debidas a la pandemia del COVID-19

Expandir imagen
‘South Park’ comenzará su temporada 24 con un especial sobre el coronavirus
Una escena de los polémicos dibujos animados South Park. (FUENTE EXTERNA)

Los polémicos dibujos animados ‘South Park’ regresan el próximo 30 de septiembre con un doble episodio especial.

De acuerdo con el portal especializado en cine Espinoff, el canal Comedy Central lanzó el tráiler de ‘South Park Pandemic Special’, con un especial sobre la pandemia del coronavirus que servirá de antesala para la temporada 24 de la serie animada.

Este episodio, el primer especial de una hora de la longeva serie, pondrá al pueblo de South Park intentando lidiar con las restricciones debidas a la pandemia del COVID-19.

El personaje Randy asumirá su papel en el estallido de la COVID-19; los niños volverán al colegio para descubrir que sus profesores han sido sustituidos por policía y Cartman se niega a volver a “la esclavitud”.

Te puede interesar

Sobre el resto de la temporada, como es normal debido a su producción, no se sabe nada.

Se cree que abordarán otros temas de actualidad como las Elecciones de 2020 en Estados Unidos, el resurgir del Black Lives Matter y otras polémicas surgidas durante todos estos meses, Trey Parker y Matt Stone tendrán ideas anotadas de sobra para ir desarrollando en las próximas semanas, reseña Espinoff.

Creada en 1997, esta serie de humor negro (muy negro) e irreverente sigue las vida de Stan, Kyle, Cartman y Kenny, cuatro chicos que viven en el tranquilo y disfuncional pueblo de South Park, Colorado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.