Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Steffany Constanza, invitada al 116th Street Festival de Nueva York

La dominicana formará parte de la programación virtual que actuará en la celebración del 35 aniversario del evento

Expandir imagen
Steffany Constanza, invitada al 116th Street Festival de Nueva York
Steffany Constanza actuará junto a otros artistas

La dominicana Steffany Constanza será una de las protagonistas de en la celebración del 35 aniversario del 116th Street Festival de Nueva York, cuya edición este año será transmita a través de livestream el próximo 27 de este mes.

Un comunicado enviado a Diario Libre, la cantante y compositora interpretará canciones que forman parte del repertorio, expresó agradecimiento a los organizadores del festival que reunirá a destacados artistas quienes promoverán la cultura latina en Estados Unidos.

“Se trata de una actividad establecida y nos sentimos agradecidas de poder estar en la esta modalidad virtual debido a la pandemia del coronavirus. Estoy feliz de poder llegar a millones de personas a través del 116th Street Festival, que por primera vez se realizará en vivo de forma digital livestream y albergará música, diversión, arte y la cultura puertorriqueña e hispana”, indicó.

El 116th Street Festival comenzó en 1985 como “Abrazo Fraternal” y ha crecido hasta abarcar 20cuadras, y el día del festival, la gente por millas escucha los sonidos hispanos y música variada además de los olores de los aromas de deliciosos platos hispanos que este año podrán hacerlo en su propia casa mientras disfrutan vía digital livestream la señal todos juntos.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)