Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Surgen nuevos detalles del intento de suicidio de exesposa de Eminem, Kim Scott

En el hecho sucedido hace un mes el informe policial indica que fue encontrada en su baño después de un intento de suicidio

Expandir imagen
Surgen nuevos detalles del intento de suicidio de exesposa de Eminem, Kim Scott
El rapero Eminem y su exesposa, Kim Scott. Fuente externa

Línea de ayuda: El Departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública de República Dominicana posee la línea de información sobre la depresión en el 809-544-4223.

La exesposa del rapero norteamericano, Eminem, Kim Scott, fue encontrada en su baño después de un intento de suicidio.

Este hecho sucedido hace un mes, fue revelado en exclusiva por el portal Page Six, que ofrece otros detalles del suceso.

Según el portal norteamericano, Scott fue descubierta "sangrando excesivamente en el baño de su casa de Michigan" cuando la policía del condado de Macomb respondió a una llamada el mes pasado advirtiendo que podría haber intentado suicidarse, refiere el informe policial obtenido exclusivamente por Page Six a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información.

El informe señala que la exesposa del intérprete de "No afraid" estaba sentada en el piso de su baño el 30 de julio con un "objeto no identificado" en sus manos.

Scott, de 46 años, tuvo que ser inmovilizada después de que supuestamente intentó golpear al oficial que respondió, narra el informe, que señaló que tenía "dificultad para hablar, arrastraba las palabras y luego fluctuaba en varios niveles de conciencia".

El oficial de policía entrevistó a algunas personas en el lugar, cuyos nombres fueron redactados en el documento policial.

Sin embargo, una fue descrita como amiga de la difunta madre de Scott, quien dijo que había recibido mensajes de texto "fuera de lugar" de Scott, por lo que fue a su casa para ver cómo estaba y la descubrió "en una posición boca abajo rodeada de sangre".

Como informó anteriormente Page Six, Scott fue hospitalizada el 30 de julio después del intento de suicidio, que tuvo lugar apenas una semana después de la muerte de su madre, Kathleen Sluck. El funeral de Sluck se realizó en Lee-Ellena Funeral Home el 29 de julio.

Kim Scott y Eminem son padres de su hija Hailie Mathers, de 26 años.

Ni el rapero de "Lose Yourself" ni Hailie han comentado públicamente sobre el suceso.

Eminem, cuyo nombre real es Marshall Mathers, y Kim se casaron en 1999, se divorciaron en 2001 y se volvieron a casar brevemente durante unos meses en 2006.

La hija que tienen en común nació en 1995. Tiene 26 años y está graduada en Psicología por la Universidad de Michigan (EEUU).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.