Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estreno
Estreno

¡Talentosa como sus padres! Emme protagoniza vídeo junto a JLo

La hija de Jennifer López y Marc Anthony personifica a su madre pequeña en “Second Act”

Una película inspiracional, así define la cantante, actriz y bailarina del Bronx, Jennifer López su nueva participación en el cine. En Second Act ella encarna a una mujer cuarentona que todavía sueña con escalar profesionalmente y ser plena en el amor. Y de ese filme salió su nuevo sencillo “Limitless” (“Sin límites”), el cual fue estrenado el fin de semana. En la película, López comparte roles con Leah Remini y Vanessa Hudgens.

Emme Maribel Muñíz López, de 10 años, la hija de Marc Anthony y Jennifer López es la verdadera sorpresa del audiovisual. La niña encarna a su madre joven en la trama de escalar una montaña frente a diversas adversidades que le impone la propia madre naturaleza. Ambas hacen los mismos movimientos y tienen el mismo vestuario.

Al final, el vídeo concluye con Emme, quien logra llegar a la cima y tomar una hoja de un árbol que cae en otoño en primer plano.

La pequeña Emme se muestra en confianza y feliz de participar en un set de filmación, tal y como se han difundido clips detrás de cámaras en las redes sociales.

Por como se ven las cosas, hay posibilidades de que Emme se decante por la actuación y el baile, y quien sabe si Max, el mellizo de Emme, el más parecido a Marc Anthony, salga con el don de interpretación vocal de su progenitor.

JLo estrenó la canción oficialmente en los American Music Awards 2018. Es un material que llama al empoderamiento de las mujeres y al fortalecimiento del amor propio. Por cierto, “La Diva del Bronx” de padres puertorriqueños es quien dirige el videoclip de “Limitless”

“Second Act” ya se estrenó en los cines de Estados Unidos.

Expandir imagen
Infografía
Otro collage del material audiovisual donde se visualiza el parentesco de Emme con su madre, JLo (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -