Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Taylor Swift confiesa que su madre tiene un tumor en el cerebro

La cantante dijo que los síntomas que padece su madre con este tumor son peores a los del cáncer

Expandir imagen
Taylor Swift confiesa que su madre tiene un tumor en el cerebro
Andrea Finlay está recibiendo tratamiento contra el cáncer. (FUENTE EXTERNA )

La cantante Taylor Siff puede que por su música este recibiendo muchos premios, pero es la salud de su madre el premio al que más aspira. Andrea Swift, quien fue diagnosticada con cáncer en 2015 y desde entonces recibe tratamiento, sin embargo, en un chequeo reciente descubrieron que tiene un tumor en el cerebro.

“Le detectaron un tumor en el cerebro mientras estaba en tratamiento. Y los síntomas que alguien experimenta cuando tiene un tumor cerebral son muy diferentes, no se parecen a nada con lo que hayamos lidiado antes, así que han sido unos tiempos muy difíciles para mi familia”, ha explicado.

En consecuencia, la cantante ha optado por no realizar una de sus habituales giras mundiales este año para presentar en directo su disco ‘Lover’, ya que prefiere no alejarse demasiado de casa.

“Me gustaría mantener en privado los detalles de su condición y planes de tratamiento, pero quería que lo supieran”, continuó Taylor. “Ella quería que lo supieran porque sus padres pueden estar demasiado ocupados haciendo malabares con todo lo que tienen que hacer para ir al médico, y tal vez recordarles que vayan a hacerse un examen de cáncer podría conducir a un diagnóstico temprano y una batalla más fácil... O tranquilidad al saber que están sanos y que no hay nada de qué preocuparse. Quería que supieran por qué no puede estar en tantos shows en esta gira. Ella tiene una batalla importante que luchar”, confesó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.