Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Taylor Swift rompe su silencio político, apoyará a demócrata

La cantante además fustigó a la candidata republicana, la representante Marsha Blackburn por estar en contra de los derechos de los LGBTQ

Expandir imagen
Taylor Swift rompe su silencio político, apoyará a demócrata
Taylor Swift en una presentación en Londres (JOEL C RYAN/INVISION/AP)

NASHVILLE, EE.UU. Taylor Swift rompió su silencio en cuanto a sus opiniones políticas y anunció que apoyará a Phil Bredesen como candidato al Senado por Tennessee.

“En el pasado he sido renuente a expresar públicamente mis opiniones políticas, pero dados los acontecimientos recientes en mi vida y en el mundo, siento de manera distinta ahora”, escribió Swift en Instagram.

La cantante además fustigó a la candidata republicana, la representante Marsha Blackburn por estar en contra de los derechos de los LGBTQ y por votar en contra de una ley contra la violencia hacia las mujeres en el 2013.

“A pesar de que he votado por mujeres en el pasado y me encantaría poder hacerlo en el futuro, no puedo respaldar a Marsha Blackburn. Sus votos en el Congreso me repugnan y me aterran”, escribió Swift.

Añadió que votará como senador por Phil Bredesen y por la Cámara de Representantes, por el también demócrata Jim Cooper.

TEMAS -