Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza
Belleza

Techy Fatule compite para estar entre los 50 más bellos de People en Español

Si es seleccionada tras los votos se unirá a otros dominicanos que han estado en la prestigiosa lista, entre ellos están: Clarissa Molina, Francisca Lachapel, Amara La Negra, Romeo Santos, Prince Royce, Natti Natasha, Zoe Saldaña

Expandir imagen
Techy Fatule compite para estar entre los 50 más bellos de People en Español
La dominicana Techy Fatule compite con actrices y cantantes por un cupo en entre los 50 más bellos de People en Español. (Fuente externa)

La cantantautora domincana Techy Fatule ha sido preseleccionada por la revista People en español para obtener un lugar entre los “Los 50 más bellos”.

La cantante figura entre un grupo de 5 mujeres (que completan las actrices: Kimberly Dos Ramos, Isabella Castillo, la modelo: Vanessa Claudio y la conferencista: Vanessa Claudio y 5 hombres, (los actores: Emilio Osorio y Luciano de Alessandro; los cantantes: Jhay Cortez, el presentador de televisión Roberto Hernández, y el reguetonero Guaynaa y ). Para llegar a la prestigiosa lista la dominicana necesita el voto de sus seguidores. VOTA AQUÍ.

¡Hola amigos! ¿Votaron por esta dominicana? Gracias People en español por considerarme. Dice mi esposo que soy su numero uno pero yo estoy feliz siendo la numero 50. La mamá, la cantautora y la dominicana lo agradece en el corazón”, así motivó la cantante el voto del público local en su cuenta de Instagram.

Otros dominicanos

Charityn Beras Goico, Clarissa Molina, Francisca Lachapel, Amara La Negra, Romeo Santos, Prince Royce, Natti Natasha, Zoe Saldaña, Audris Rijo, Nabila Tapia, Celinés Toribio y Lineisy Montero, son algunas de las figuras dominicanos que han estado en la lista de los 50 más bellos de People en Español.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.