Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Tema de Bad Bunny y El Alfa banda sonora de nueva película de La Roca

“Hobbs and Shaw” es protagonizada por Dwayne Johnson (La Roca) y Jason Statham y forma parte de la franquicia “Rápido y Furioso”

La canción “La Romana” de Bad Bunny y El Alfa sigue cosechando éxitos. Ahora forma parte de la banda sonora de la película “Hobbs and Shaw”, protagonizada por Dwayne Johnson “La Roca” y Jason Statham y es producida por la franquicia “Fast and Furious” (Rápido y Furioso) y se estrena en agosto de este año.

Otra buena noticia es que actúa otra latina, la mexicana Eiza González.

La Roca fue quien anunció esta buena nueva para los urbanos, quienes forman parte, al menos musicalmente, de esta famosa franquicia.

La canción viene perfecta para la trama de la película, porque como es de esperarse estos actores entregarán acción, explotarán autos, pelearán y por supuesto, habrá mucho fuego, fuego, faya faya.

“Tiempo de guerra. Este es nuestro nuevo spot “Hobbs & Shaw”’. ¡Y permítame reintroducir al negocio de manejo a @eizagonzalez! Un gran saludo a mi chico, @badbunnypr, entregando el evangelio del cu#$ malo. Nada es más fuerte que la familia. Hobbs & Shaw llega el 2 de agosto”, escribió el famoso actor estadounidense.

Bad Bunny no ocultó la emoción y compartió la publicación de La Roca: “#X100PRE en HOBBS & SHAW. “Ya yo soy leyenda y todavía un nene...” Heyy @therock ! Qué honor. Gracias. Dimeloooo @elalfaeljefe”.

Por supuesto, El Alfa debe estar casi llorando de la felicidad y escribió en sus redes este mensaje: Veo esto y no me lo creo!! WAOO gracias Dios mío, te amo Mi Dios. Solo soy un joven con deseos de ser grande!!!. ¡¡GRACIAS República Dominicana. Quiero que el mundo, sepa que los dominicanos somos gente buena y de buen corazón.?”

La canción “La Romana” forma parte del álbum de Bad Bunny “X100pre” y el audiovisual se grabó en Las Dunas de Baní, donde quemaron un vehículo de lujo.

El videoclip cuenta con 63 millones de vistas en Youtube.

En el Festival Viña del Mar en la Quinta Vergara, Chile, El Alfa fue invitado por el trapero puertorriqueño Bad Bunny y juntos cantaron “La Romana”.

Mira el video arriba.

Expandir imagen
Infografía

Jason Statham y Dwayne Johnson (La Roca).

Trailer de la película

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.