“Tempo es Tempo”, el rapero boricua presenta su show en Santo Domingo

  • El rapero boricua se presenta este sábado 16 de octubre en Blue Live Club
$!“Tempo es Tempo”, el rapero boricua presenta su show en Santo Domingo
Tempo, cantante de rap.

El cantante de música urbana puertorriqueño Tempo se presenta en concierto este próximo sábado 16 de octubre en Blue Live Club Santo Domingo, en un concierto memorable y cargado de euforia y diversión.

De acuerdo a una nota de pensa, dentro del despliegue de temas que podrá disfrutar el público se encuentran canciones como Game Over, Ella y Yo, Acho Cabrón, El Incorregible, No Hay Perdón, El Rey del Drill, Tu Historia, Duele, Corito Sano, El Incorregible, entre muchas que formarán parte de su repertorio.

David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, además de intérprete es compositor y se constituyó como una de las figuras más importantes del reggaetón a finales de la década de los 90.

En el año 2019 su último álbum “Back To The Game”, generó millones de reproducciones en las plataformas digitales, más tarde el artista nominado al Grammy Latino presentó “Relax”, un tema que pertenece al género Drill, y que trae consigo controversiales declaraciones contenidas en las audaces líricas que tanto le caracterizan.

El cantante ha mantenido su carrera artística activa, lanzando también el tema “ABC” (más de 3 millones de reproducciones en YouTube) a finales del mes de mayo, el cual también pertenece al género Drill.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN Jumbo Supermercados Nacional. Hard Rock informó que se guardarán todas las medidas de distanciamiento social y protocolo sanitario.

20211014 https://www.diariolibre.com

Temas

Cantantes
Rap

+ Leídas