Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Orquesta sinfónica
Orquesta sinfónica

Temporada Manuel Simó termina hoy

El concierto será protagonizado por cuatro pianistas con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Juan Pablo Duarte

Expandir imagen
Temporada Manuel Simó termina hoy
Dante Cucurullo

SANTO DOMINGO. La temporada de conciertos con la que el Conservatorio Nacional de Música celebra su 15va. edición concluye esta noche con la presentación del “Concierto de Ganadores Manuel Rueda”.

El maestro Dante Cucurullo, director de la Orquesta Sinfónica Juan Pablo Duarte informó que para esta noche subirán a escena en el lobby del Conservatorio, los pianistas, Claudia Reyes, José Almonte, Charitna Durán y Di Blasio Taveras ganadores del certamen correspondiente a esta entrega.

Los participantes interpretarán un programa que incluye música de Emmanuel Chabrier, Johanna Sebastian Bach, Edward Grieg, Dimitri Shotakovich y John Williams.

“Tenemos algo sumamente interesante, porque tendremos a cuatro pianistas y tres conciertos. Son jóvenes ganadores que han demostrado mucho talento, y que el público podrá disfrutar a partir de las 8:00 p.m.”, comentó.

Reseñó que los concursos son una excelente oportunidad para que los jóvenes muestren su talento. “Esta temporada es un reconocimiento al maestro Manuel Simó un gran artista que aportó mucho a la música clásica enel país”, dijo.

Las filtraciones

Cucurullo manifestó que la temporada completa se realizó en el lobby, debido a que la sala Juan Francisco García está dañada porque aún no se inician los trabajos para corregir las filtraciones.

TEMAS -