Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Festival
Festival

Todo el verano tendrá música y buena onda

“Buena Onda Summer Concert Series” en Espacio 401 busca recrear la atmósfera del festival “Isle Of Light”

La música alternativa también tiene su espacio este verano. Los que desean disfrutar de una propuesta novedosa llena de nuevos colores musicales tendrán en “Buena Onda Summer Concert Series” su refugio para conocer innovadoras propuestas musicales hasta septiembre.

¿De qué se trata?

Los productores del festival “Isle Of Light”, el colectivo artístico Mishu reunirá en Santo Domingo una selección de artistas, nacionales e internacionales, de varios géneros musicales, en una producción única e innovadora. Pero el concepto no se queda en un solo concierto, tres montajes arroparan la cartelera musical del verano.

Hoy viernes 28 de junio se inicia el “Buena Onda Summer Concert Series”, De esta manera, el rapero boricua Álvaro Díaz, acompañado de la banda de Indie rock venezolana Lara Project, serán los encargados de abrir el ciclo de presentaciones, que se estarán desarrollando en Espacio 401.

“Tenemos muy buenas expectativas con esta serie de conciertos que recogen la esencia del festival Isle Of Light, con jornadas musicales repartidas durante todo el verano”, comenta Carlos Aybar, del colectivo artístico Mishu, productores del evento. “Tal como su nombre, Buena Onda, se trata de encuentro más relajados, cercanos e íntimos, que ofrecerán lo mejor de la escena del rock, pop, la electrónica y otros géneros más alternativos.”

Más fiestas

El “Buena Onda Summer Concert Series” continuará el 15 de agosto con la agrupación de Indie rock y tropipop mexicana Little Jesus; y los dominicanos Sólo Fernández que aportarán su mezcla de rock, pop y canción popular, con un toque de nostalgia caribeña.

Para cerrar, el viernes 13 de septiembre la banda puertorriqueña Buscabulla propondrá una interesante mezcla de sonidos elegantes, música retro, soul y caribeña. Este día también actuará en vivo el dúo Millionyoung, DJ y productor estadounidense de indie electrónica.

Espacio 401, Avenida Roberto Pastoriza No. 401. 28 de junio, 15 de agosto y 13 de septiembre. Boletas en isleoflight.com.

TEMAS -