Todo el verano tendrá música y buena onda

  • “Buena Onda Summer Concert Series” en Espacio 401 busca recrear la atmósfera del festival “Isle Of Light”

La música alternativa también tiene su espacio este verano. Los que desean disfrutar de una propuesta novedosa llena de nuevos colores musicales tendrán en “Buena Onda Summer Concert Series” su refugio para conocer innovadoras propuestas musicales hasta septiembre.

¿De qué se trata?

Los productores del festival “Isle Of Light”, el colectivo artístico Mishu reunirá en Santo Domingo una selección de artistas, nacionales e internacionales, de varios géneros musicales, en una producción única e innovadora. Pero el concepto no se queda en un solo concierto, tres montajes arroparan la cartelera musical del verano.

Hoy viernes 28 de junio se inicia el “Buena Onda Summer Concert Series”, De esta manera, el rapero boricua Álvaro Díaz, acompañado de la banda de Indie rock venezolana Lara Project, serán los encargados de abrir el ciclo de presentaciones, que se estarán desarrollando en Espacio 401.

“Tenemos muy buenas expectativas con esta serie de conciertos que recogen la esencia del festival Isle Of Light, con jornadas musicales repartidas durante todo el verano”, comenta Carlos Aybar, del colectivo artístico Mishu, productores del evento. “Tal como su nombre, Buena Onda, se trata de encuentro más relajados, cercanos e íntimos, que ofrecerán lo mejor de la escena del rock, pop, la electrónica y otros géneros más alternativos.”

Más fiestas

El “Buena Onda Summer Concert Series” continuará el 15 de agosto con la agrupación de Indie rock y tropipop mexicana Little Jesus; y los dominicanos Sólo Fernández que aportarán su mezcla de rock, pop y canción popular, con un toque de nostalgia caribeña.

Para cerrar, el viernes 13 de septiembre la banda puertorriqueña Buscabulla propondrá una interesante mezcla de sonidos elegantes, música retro, soul y caribeña. Este día también actuará en vivo el dúo Millionyoung, DJ y productor estadounidense de indie electrónica.

Más sobre las bandas

Álvaro Díaz. Es un cantante y rapero. El estilo de producción preferido de Álvaro es lento, predomina el efecto reverb y un eco lo fi “bajo el agua” popularizado por Noah “40” Shebib, el productor principal de Drake. Sus letras están marcadas por el estilo “tengo todo para ser feliz pero me siento triste porque no me amas” de “Drizzy”.

Lara Project. Es una banda de Indie Rock venezolana integrada por los hermanos Manuel Lara y Félix Lara. En el 2011 la banda lanzó su primer EP autotitulado “The Lara Project” el cual contenía tres canciones “Story About Love”, “Boys and Girls” y “Crazy world”.

Negritas negritas. Es una banda mexicana, fundada en julio de 2012. Aunque su sonido puede relacionarse con el rock y el underground, ellos mismos definieron su estilo como “tropipop”, lo que hizo llamar la atención de la crítica.

Espacio 401, Avenida Roberto Pastoriza No. 401. 28 de junio, 15 de agosto y 13 de septiembre. Boletas en isleoflight.com.

20190710 https://www.diariolibre.com

Temas

Festival

+ Leídas