Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Todo un paraíso te espera en Cap Cana

Expandir imagen
Todo un paraíso te espera en Cap Cana
Un espectacular montaje acompaña esta propuesta de diversión en la que por dos días disfrutas de varios ambientes llenos de arte y diversión.

Esperamos que todas las actividades navideñas no los hayan dejado sin fuerzas, porque ahora es que falta fiesta.

Desde esta tarde empieza The Paradise Cap Cana Music & Arts, un bonche que mezcla la música urbana, pop, hip-hop, indie y música electrónica, y que como escenario te regala las paradisíacas playas de arena blanca de Cap Cana.

Este evento ofrece una gran variedad de atracciones dentro del mismo espacio con sus dos escenarios (Live Stage y Dance Stage) y varias zonas de relajación y venta de comida y bebidas. Además contarán con servicios de ambulancias. En su food village tendrás acceso a diversas especialidades gastronómicas y cerca de ella habrá cajeros automáticos.

Espacios de arte

Obras de arte como las instalaciones “Romain Tardy”, “SofLab NYC” y “F3”, “Subhaze”, estarán presentes por primera vez en el festival más importante de la región.

Los amantes de nuevas experiencias podrán vivir cómo el sentimiento de la creatividad se une con lo tecnológico para establecer conexión dialógica entre el público y las obras.

En el “Great Indecision Council” que toma la forma de una instalación a gran escala, luminosa y acústica. Un círculo de 20 metros en el que se invita al público a sumergirse en la luz, las palabras y los cantos místicos generados por computadora.

El “SofLab” presentará su creación “MIRROR MIRROR”, una de las obras de arte moderno que toma la forma de un círculo abierto, de 25 pies de diámetro y 8 pies de alto, por el cual los visitantes pueden caminar dentro y alrededor.

“Subhaze” explora la conexión entre sonido y luz en varios medios. El proyecto trae paisajes sonoros electrónicos con técnicas clásicas, rendimiento y diseño multimedia.

Cartelera viernes 21

Maluma, Martin Garrix, Anuel AA, Tyga, Alesso, Alan Waker, Madeon, Vicente García, Monsiere Perine, Rawayana, Brooks, Cray, Caleb Calloway, Mula, Bosteels, Miguel Duarte y Solo Fernández.

Electric Paradise Stage: Acid Moday, Davide Squillance, Guy Gerber, Jaime Jones, Kaz James y Nic Fanciulli.

Cartelera sábado 22

Bad Bunny, Marshmello, Years & Years, Steave Aoki, Tchami, Tymmy Trumpet, Alok, Bob Moses, Cultura Profética, Cazzo, Jon Z, Trending Topic, Javiera Mena, Los Wálters, Natalia Roth, Leton Pe, Omar Andino, Martin Domene, Lui Flores.

Electric Paradise Stage: Audiofly, Bill Patrick, Birds of Mind, Dubfire, Guy Gerber y Marco Carola.

El público disfrutará de una experiencia multidimensional con ritmos de diferentes géneros, arte interactivo y gastronomía.

The Paradise 2019. 20 y 21 de diciembre. 2:00 p.m. General viernes: RD$4,995. General sábado: RD$4,995. General dos días: RD$8,991. VIP viernes: RD$7,650. VIP sábado: RD$7,650. VIP dos días: RD$13,050

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -