Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Tommy Alva quiere ganarse un lugar en el reguetón pop

Se estrenó como contraparte de Luis Fonsi en su concierto en Altos de Chavón

Expandir imagen
Tommy Alva quiere ganarse un lugar en el reguetón pop
Alva sueña con conquistar al público local e internacional. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Iniciarse en el mundo de la música no es tarea fácil, se hace necesario contar con elementos distintivos para sobresalir. Justamente a esto es lo que apuesta Tommy Alva, ofrecer un contenido limpio y de calidad que logre penetrar en todos los mercados y públicos.

Con el tema “Chikilin”, que ya cuenta con su video oficial disponible en su canal de Youtube, busca convertirse en el artista con el tema del verano.

“Mi estilo es diferente a lo que se está haciendo en la música urbana local. Me enfoco en darle al público dominicano una propuesta de calidad que no apuesta a lo vulgar. Es bailable para pasarla bien y con un toque internacional”, dijo el artista a DL.

Alva es también compositor, y su más reciente producción “CTRL+O”, que hace referencia al comando informático para abrir elementos en un computador, consta de seis canciones con diversas fusiones musicales de electrónica, R&B, reggae y pop, que son un reflejo de sus vivencias de Tommy Alva y del sentimiento común por el que atraviesa cualquier adolescente.

“Me gusta componer, es algo que disfruto mucho. Mis canciones son un elogio a la mujer. Vivo admirando su belleza, yo le canto al amor y a las cosas buenas. Busco que mi música sea limpia, no es que estoy en contra de los que prefieren un lenguaje más explícito o temas más fuertes, pues esta es su vivencia, pero mi música es para todo los públicos”.

Como contraparte de Luis Fonsi

Que un artista nuevo (con dos años de carrera) se le dé la responsabilidad de abrir el show de la estrella que tiene la canción más pegada a nivel mundial no es tarea fácil, sin embargo, Tommy se decidió a asumir el reto.

“Cuando me llamaron y me dieron la sorpresa de decirme que me presentaría como acto de apertura me sentí muy emocionado. El público me recibió muy bien, no había estado nunca en un escenario tan importante y emblemático, me sentí muy bien con la reacción del público”. RF

TEMAS -