Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aniversario
Aniversario

Toño Rosario a puro merengue en Puerto Plata

El popular intérprete festeja éste sábado sus 30 años en los escenarios

El Kuko, Toño Rosario ha adelantado que para el concierto que realizará la noche de este sábado 16 en el anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata con el que celebrará sus 30 años en la música y subirá al escenario con un “flow” de la quinta avenida de Nueva York.

Con una de las bandas merengueras que mejor suena en el país y su peculiar estilo de interpretar el merengue, el mayor de Los Hermanos Rosario repasará sus éxitos a partir de las 9:00 p.m. “Este es un sueño hecho realidad que acontecerá este sábado en Puerto Plata. Desde hace tiempo que vengo planeando este concierto y estoy muy contento de poder festejar mis 30 años en la música”, aseguró.

La producción de Luis Medrano convoca nuevamente a capitalinos y al público de la región del Cibao con la promesa de que la pasarán bien. “El merengue, nuestra marca país, tendrá una gran noche con Toño Rosario. Un artista que ha sabido brillar aquí y en el extranjero con una orquesta que cuenta con una consistencia musical inigualable”, agregó el productor artístico.

Toño debutó en el merengue junto a la orquesta de Los Hermanos Rosario y años más tarde se independizó para marcar su territorio.

Anfiteatro Juan Lockward, Puerto Plata, 9:00 p.m. Entrada general RD$500, VIP RD$600, Special guest RD$1,200 y Front Stage RD$3,500. A la venta en Uepa Tickets y en el anfiteatro.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)