Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tony Dandrades sufre accidente en bicicleta

El periodista narró que perdió el conocimiento

Expandir imagen
Tony Dandrades sufre accidente en bicicleta
Tony Dandrades. (INSTAGRAM/@TDANDRADES)

El comunicador Tony Dandrades sufrió un accidente el sábado mientras montaba bicicleta en el que perdió el conocimiento y permaneció en observación en un centro médico hasta el domingo.

A través de Instagram, el periodista narró que fue socorrido por otro ciclista de nombre, que se puso en contacto con él por Instagram y le contó lo sucedido.

“Yo venía montando solo a una velocidad de 16 MPH, pasa por mi lado un pelotón grupo de ciclista que usualmente van a más de 20 MPH, un ciclista del pelotón sin querer me empuja a otro que estaba cerca de mí, y pierde el control y sin querer me empuja a mí, y pierdo el control y lo único que recuerdo es la mano del ciclista que me empuja, ahí caigo al pavimento y es cuando segundos después llega a Sebastián y me socorre”, dijo Tony.

“Yo no recuerdo nada, una de las teori´as era que pude haber tenido un desmayo mientras pedaleaba, a los me´dicos les preocupaba mucho esa suposición, a mi también, es por eso que dejaron recluido un di´a en el hospital para hacerme una serie de pruebas “ y fueron muchas” , estimó.

La tarde de este domingo Tony le fue dado el alta médica y prometió que el martes estará en Santiago desvelando su mural.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.