Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Tony Dize y Jerry Rivera se presentarán este 17 de diciembre en Sambil

Los artistas se unirán por primera vez en un concierto que promete grandes sorpresas a los asistentes y donde cantarán sus mejores éxitos

Expandir imagen
Tony Dize y Jerry Rivera se presentarán este 17 de diciembre en Sambil
Tony Dize y Jerry Rivera vienen a celebrar la Navidad (FUENTE EXTERNA)

Los puertorriqueños Tony Dize y Jerry Rivera regresan este mes de diciembre a Santo Domingo, para celebrar la navidad con sus seguidores dominicanos en una noche que estará cargada de magia, recuerdos y buena música con las canciones que los han llevado a la fama internacional.

El Centro de Eventos de Sambil será el escenario donde el viernes 17 de diciembre a partir de las 8:30 de la noche y promete un concierto de calidad.

El “hombre del doctorado”, Tony Dize, o la “Melodía de la calle” como inició llamándose, estará cantando, entre otros temas “Si no le contesto”, `”Solos”, “Permítame”, “Mi amor es pobre”, o “Prometo olvidarte”, entre otros éxitos que suenan a diario en las emisoras a nivel nacional.

Jerry Rivera ha avanzado que en su repertorio no faltán temas como “¿Qué hay de malo?”, `”Amores como el nuestro”, “Cuenta conmigo”, `”Ese”, “Dame un beso así”, y muchas más.

Este evento donde se guardarán todas las medidas de distanciamiento social y protocolo sanitario, cuenta con el patrocinio oficial de Sambil, Caribbean Cinemas, Dowtown Center, Telefónica Viva, Rental Vision, Chivas Regal, Beefeater y The Glenlivet.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo, además de las reservas de mesas que estarán realizándose a través del whatsapp 809 627 1432.

El escenario en el que actuarán se ha convertido en el nuevo escenario de eventos del Distrito Nacional que garantiza a su público completa seguridad en sus instalaciones, un parqueo con capacidad de 2,800 plazas para vehículos y vigilancia las 24 horas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.