Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Toque Profundo celebra exitoso aniversario

Rafa Rosario, Eddy Herrera, Pavel Núñez, Frank Green y Riccie Oriach, entre sus invitados

SANTO DOMINGO. Toque Profundo celebró su 28 aniversario durante un concierto que reunió a sus seguidores y sumó otro éxito a su aquilatada carrera, poniendo en evidencia que el rock dominicano sigue muy vivo en el gusto de la gente.

Contrario a lo que sucede en otros géneros de moda , el rock sigue convocando y llenando los escenarios, al tiempo que el público rememora grandes momentos. Tal fue la muestra de la celebración de los 28 años de trayectoria de la agrupación Toque Profundo en Hard Rock Live Blue Mall, donde se dieron cita los amantes del rock y los colegas de otros géneros, interpretando piezas icónicas de Toque Profundo.

Eddy Herrera, Rafa Rosario, Pavel Núñez, Frank Green y Riccie Oriach, fueron desfilando por el escenario de manera paulatina para compartir con Toque Profundo uno de sus temas, en un sano intercambio de canciones que evidenció el respeto que la banda de rock ha inspirado a lo largo de los años entre sus compañeros dominicanos.

La noche comenzó con el tema “Levántate” y prosiguió con “Acertijo” y “Pégame tu Vicio” junto a Eddy Herrera, creando un momento aplaudido por demás y que mostró por dónde iban los tiros de la noche.

“Cristo del Retrovisor”, “Bionico”, “Babel”, “Paradisso”, “Fantasma Azul”, “Amigo”, fueron desgranados uno a uno para luego dar paso al ganador del Emmy, Pavel Núñez, con su éxito “Agonizando”, prosiguiendo el show con el tema “Mentira”, “El Jevito”, “XXX”, “Alcohol y Celular”.

Uno de los momentos cumbres lo constituyó la participación de Rafa Rosario con su tema “Morena”, el cual se concatenó con la canción “Ramona”, una parodia que Toque Profundo hizo del éxito de Eric Clapton “Layla” de 1992.

En total, 28 canciones extraídas de los álbumes “Sueños y Pesadillas del Tercer Mundo”, “Moneda”, “Cría Cuervos”, “Vivo”, y “Magia”, fueron cantadas por Toque Profundo, la banda por excelencia del rock dominicano y la de mayor tiempo vigente en el mercado.

TEMAS -