Toque Profundo celebra hoy su
28 aniversario en Hard Rock Live
La banda festeja sus 28 años en la escena

Santo Domingo. Rafa Rosario, Eddie Herrera, Riccie Oriach y Pavel Núñez unen su talento a la celebración del 28 aniversario de Toque Profundo, que tendrá lugar hoy en Hard Rock Live Blue Mall.
“Para la banda ha sido un honor contar con un espaldarazo de esa magnitud como supone la presencia de cuatro de los artistas más vigentes de todos los tiempos en nuestra música popular, lo que garantiza que tanto el público como nosotros la vamos a pasar muy bien”, expresan los integrantes de Toque Profundo.
Para la ocasión se está preparando una producción en la que cada uno de estos invitados por separados hagan una intervención cuyo fin es sorprender a los presentes por su impactante puesta escénica, asegura la producción del evento.
De igual forma otros invitados han sido convocados para en definitiva poner de relieve todo lo que son capaces de hacer los integrantes de Toque Profundo como banda y evidenciar que su permanencia ha sido sobre la base de propuestas creativas.
Las boletas están a la venta en Uepatikets y en Hard Rock Live.

Diario Libre
Diario Libre