Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Streaming
Streaming

Toque Profundo logra primer concierto online ‘pay per view’ por la plataforma Zoom

Cientos de personas se dieron cita en el primer concierto “pago por evento” de la agrupación Toque Profundo con el nombre “Desde la trinchera”

Expandir imagen
Toque Profundo logra primer concierto online ‘pay per view’ por la plataforma Zoom
La agrupación Toque Profundo. (FUENTE EXTERNA)

Cientos de personas de diversos lugares del mundo se dieron cita en el primer concierto “pago por evento” (pay per view) de la agrupación Toque Profundo con el nombre “Desde la trinchera”.

Este concierto fue realizado por la plataforma Zoom, con una convocatoria para 500 personas, teniendo el acceso un valor de 10 dólares o su equivalente en pesos, que se podían pagar por PayPal o tarjeta de crédito. Esto abre las puertas y las posibilidades a muchos artistas que hoy tienen que buscar alternativas para seguir proponiendo su trabajo, sirviendo este concierto de Toque Profundo como un precedente de éxito y factibilidad de esta nueva forma de presentación artística, se detalla en una nota de prensa.

“Levántate”, inició el concierto a las 4:10 de la tarde y de inmediato subió la adrenalina.

“Ángel Ciego”, “Babel”, “Arranca” y el “Experimento” siguieron en el playlist que iba acompañado de la interacción constante de sus integrantes con los presentes, respondiendo al chat activo durante la presentación. La nota informativa indica que esto permitió palpar la emoción de quienes accedieron al concierto y su conocimiento de la historia del grupo.

Diecisiete fueron los temas interpretados por la banda, incluyendo: “El Gevito”, “Amigo”, “Paredes del silencio”, “Libérame”, “El Biónico”, “Botas Negras”, “Viajeros”, “Rock Radio”, “Noche sin luna”, “Ramona” y “Mi país”.

El concierto contó con un grupo de profesionales que hicieron la total diferencia, llevando al público un exquisito montaje similar a cualquier evento que puedas ver en persona. Entre ellos se destacan: Jean Guerra (video y dirección), Leonel Del Valle (Luces y ambientación), Allan Leschhorn (Sonido y mezcla), Sol López (Fotografía), Hipólito Delgado (Tecnología), OneMax y Audiosoluciones.

Para terminar, la banda compuesta por Tony Almont, Tomás Alvarez y Joel Lazala, y la guitarra de Ariel Sánchez, prometieron un próximo evento, y se despidieron con “Dando aco” y la algarabía vía texto de un público que pedía “Otra”.

Este es el presente. Toque Profundo lo aborda como ha abordado por 30 años de música, adaptándose a los tiempos y a los cambios, y en cada etapa dándose a sus seguidores con respeto y la más alta calidad posible, por ello aún el público se pone de pie para aplaudirles.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.