Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tras pausa para apoyar a Abinader; Robertico anuncia regreso a Más Roberto

También informó sobre la reintegración del ahora legislador Bolívar Valera “El Boli”

Expandir imagen
Tras pausa para apoyar a Abinader; Robertico anuncia regreso a Más Roberto
Roberto Ángel y Luis Abinader. (FUENTE EXTERNA)

El productor de televisión y actor de cine, Roberto Ángel Salcedo se mantuvo como una de las figuras más activas durante la campaña de Luis Abinader. Lo acompañó a los barrios y ciudades del interior del país, documentando cada visita en sus redes sociales.

En ese sentido, y producto de la pandemia del coronavirus, el presentador de televisión y director de cine hizo una pausa en los medios, misma que ha anunciado pronto concluirá.

Expandir imagen
Infografía

El cineasta anunció este lunes su regreso al programa de televisivo “Más Roberto” y días antes había hablado del reinicio de las filmaciones de cine.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el también actor hizo el anuncio, donde también informó sobre la reintegración del ahora legislador Bolívar Valera “El Boli”, quien salió del espacio por sus aspiraciones políticas.

“Trabajando en el regreso a los estudios de @MasRoberto11 y @ValePorTresRD #MuyPronto volveremos en vivo @GabiDesangles @RaulitoGrisanty @AlbertMena @ElNaguero11 @ElDotolNastra @bolivarvalera @manoloozuna”, dijo Salcedo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.