Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tres padres famosos que derrochan ternura en las redes sociales

Enrique Iglesias es el rey gracias a los emotivos vídeos con sus mellizos

Expandir imagen
Tres padres famosos que derrochan ternura en las redes sociales
Enrique Iglesias con uno de sus mellizos (INSTAGRAM @ENRIQUEIGLESIAS)

SANTO DOMINGO. Hay figuras del entretenimiento internacional que son reservados con sus vidas y que suelen subir detalles de sus cosas en algunas ocasiones. Pero cuando se trata de sus hijos, los vídeos e imágenes que comparten son ternura garantizada, obligando a los seguidores a mirarlos más de una vez.

Entre risas, cariño y diversión, estos tres padres hacen ver (al menos lo que proyectan) que saben pasar tiempo de calidad con sus pequeños.

Como julio es el mes de los padres, esta es la primera parte de los padres divertidos en las redes sociales.

Enrique Iglesias

Después del hermetismo sobre si se convertiría en padre, el cantante español Enrique Iglesias estrenó su paternidad en diciembre de 2017 con la ex tenista Anna Kournikova. Ambos son los progenitores de Nicholas y Lucy.

Desde ese momento y a la vez algo inusual en el intérprete de “Héroe”, sus redes se apoderaron de publicaciones sobre sus hijos, mostrando el lado más tierno y humano del artista. “Todavía no puedo creer... que seas mío”, escribió Enrique Iglesias en una de las primeras publicaciones donde aparece cargando a uno de sus mellizos mientras este le sonríe.

Otra de las imágenes recientes es la que aparece con su pequeño Nicholas cargado sobre su espalda y frente al televisor, indicando el apoyo a la selección española en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 antes de ser descalificada.

Pero definitivamente, la publicación que se lleva el premio a lo más dulce de la semana, fue el vídeo que compartió Enrique Iglesias para celebrar la independencia de los Estados Unidos el pasado 4 de julio.

En el vídeo, Enrique aparece tomando agua de la piscina y escupiéndola en forma de una fuente, acción que provocó la contagiosa risa de la bebé Lucy. Cada vez que lo hacía, la niña, que estaba montada sobre un salvavidas, reía sin parar. Con el mensaje “Happy 4th of July!”, el post del cantante divirtiendo a Lucy tiene 2.6 millones de reproducciones y, por supuesto, rebosado de comentarios positivos.

Marc Anthony

El salsero boricua Marc Anthony es otro de los tiernos padres. Él no está ni cerca de compararse con su exesposa Jennifer López en el manejo activo de sus redes sociales. De hecho, JLo es quien suele subir con mayor intensidad fotografías y momentos con los hijos de ambos, Max y Emme, de 10 años.

Pero cuando Marc sube fotos de los niños demuestra que es un padre amoroso.

“¡No sé dónde terminas y donde empiezo Emme!”, escribió en una imagen donde mira con sutileza a su hija.

El 7 de junio, lo último que publicó Marc Anthony con sus hijos alborotó las redes sociales. En el vídeo, el intérprete de “Vivir mi vida” se muestra bailando con Emme el famoso baile “Swish Swish”, el desafío que todo niño y adolescente realiza actualmente. Obviamente, su hija era quien le estaba enseñando y tras dos largas horas de practicar y practicar, al fin lo logró.

“Esto es agotador!!!! Lo hice!!!! después de 2 horas. Gracias Emme, me siento como de la nueva generación! Wooohoooo. Qué maravilla. #FAMILYFIRST”, comentó el artista en su Instagram, correspondiendo a los buenos y divertidos comentarios de los seguidores.

John Legend

El cantautor norteamericano John Legend ama a sus hijos con locura. Junto a la modelo estadounidense Chrissy Teigen forman una familia de cuatro. El miércoles 16 de mayo le dieron la bienvenida a su segundo hijo nombrado Miles Theodore Stephens. Luna Simone (14 de abril de 2016) nació fruto de una fecundación in vitro.

Lo cierto es que esta pareja derrocha amor por sus hijos en las redes sociales. John Legend considera a su hija como “Mi pequeña compañera del crimen”. Mientras que a su hijo Miles lo llama “Nuestro nuevo amor”.

En efecto, en una revisión de sus publicaciones, un gran porcentaje corresponde a fotografías familiares, dejando ver que maneja una red personal mas que una cuenta profesional o de sus logros como artista.

Sus novedades en el mundo de la música están presentes, pero la mayoría de los seguidores aboca sus comentarios y buenas vibras cuando ambos publican imágenes de sus hijos.

TEMAS -