Tueska habla sobre sus razones para demandar a Evelio Herrera

SANTO DOMINGO. La cantante colombiana Tueska dio a conocer sus razones para tomar la decisión de demandar a su hasta hoy manejador y ex esposo Evelio Herrera, alegando incumplimiento de contrato.

A través de su cuenta de Instagram la intérprete de “Con la misma moneda”, señaló que lo que busca con esta medida es retomar su carrera como artista, pues la siente estancada.

“Cada día de mi vida inicio dando gracias a Dios por todo. Me despierto agradecida con esta Patria que me acogió y a la que amo, inmensamente agradecida por el don de la música a través de la cual he podido comunicarme de manera muy especial con la gente, mi público, que se han convertido en un gran respaldo desde siempre, junto a mi familia y seres queridos. Que son mi motor”.

“Lo único que he recibido como respuesta son negativas, evasivas y más interés en hablar de temas personales que de trabajo, lo que nada tiene que ver con mi petición, por lo que finalmente me he visto obligada a tomar esta decisión y hacerlo por la vía legal”, aseguró la también presentadora de televisión.

No se trata de denigrar, detractar, ofender o insultar, en mi corazón no hay nada parecido y todos ustedes lo saben muy bien. De lo que se trata es de incumplimiento y precisamente esa ha sido mi mayor cruz y lo que me ha mantenido estancada”.

Según los argumentos en una entrevista a Diario Libre, Evelio Herrera se comprometió a grabarle tres producciones discográficas en diez años y está alegando una violación contractual, lo que negó. “Nosotros hemos cumplido, siempre hemos actuado de buena fe con Tueska. No me interesa pelear en un tribunal y espero que mañana ella tenga el mismo ánimo mío de terminar la relación comercial fuera de los tribunales”, comentó.

Cada día de mi vida inicio dando gracias a Dios por todo. Me despierto agradecida con esta Patria que me acogió y a la que amo, inmensamente agradecida por el don de la música a través de la cual he podido comunicarme de manera muy especial con la gente, mi público, que se han convertido en un gran respaldo desde siempre, junto a mi familia y seres queridos. Que son mi motor. Como todos saben he solicitado por vía legal la desvinculacion con quien fuera mi manejador. Sin dar detalles que por el momento, considero innecesarios, es importante aclarar que después de 2 años haciendo todo lo posible e imposible por llegar a un acuerdo, hablando y buscando la manera de concluir esto de una forma amigable. Lo único que he recibido como respuesta son negativas, evasivas y más interés en hablar de temas personales que de trabajo, lo que nada tiene que ver con mi petición, por lo que finalmente me he visto OBLIGADA a tomar esta decision y hacerlo por la vía legal con mi abogado @josehoepelman . No se trata de denigrar, detractar, ofender o insultar, en mi corazón no hay nada parecido y todos ustedes lo saben muy bien. De lo que se trata es de INCUMPLIMIENTO y precisamente esa ha sido mi mayor cruz y lo que me ha mantenido estancada. No quiero más manipulación, No quiero seguir sentada viendo el tiempo pasar y desperdiciando mis esfuerzos, dejándome llevar a ningún lugar y sin rumbo alguno. Apelo al buen juicio y a que se entienda que lo correcto es dar por terminado un contrato que NUNCA se ha cumplido. Gracias a todos ustedes por su paciencia y por siempre animarme a seguir adelante... confío en que para los que amamos a Dios todo obra para Bien. Espero estar de vuelta pronto. Tueska.

Una publicación compartida de T U E S K A (@tueska) el

Agradezco a todos los que han opinado de alguna mamera u otra sobre la innecesaria demanda puesta por mi ex, y además la artista que llevo 11 años representando desde que la traje al país un 18 de Septiembre del 2007 a formar parte de "Las Chicas del Can", pero los que me conocen saben que nunca he estado en litis o problemas de justicia a mis 52 años en este país, detesto estos ruidos y lo rechazo rotundamente, y me avergüenza estar en una situación tan desagradable con alguien que convivi de manera armoniosa y sincera durante 9 años, (NO ES ACEPTABLE) Sin embargo, entiendo que NO ES NECESARIO Detractar, Denigrar, Ofender, Pisotear, Insultar a una mujer como Tueska, aún estén convencidos que lo hizo mal, y lo mismo conmigo, también estoy convencido de, que por decir esto algunos me criticaran diciendo que ella no merece que yo lo dijera lo que he dicho, pero siempre voy a preferir manejar las cosas de mi vida con altura y apegado a los principios éticos y morales que me inculcaron mis padres que en paz descansen?? Tengo el deseo y la convicción de que todo se solucionará de manera civilizada y sin traumas como debe ser, o por lo menos esa es mi actitud ante tan desagradable situación! Confío en Dios y en la buena voluntad de los involucrados en este proceso, de que la paz y la verdad serán los mejores testigos de la conclusión de esté tema??

Una publicación compartida de EMPRESARIO EH EVENTOS (@evelioherrera) el

20180830 https://www.diariolibre.com

+ Leídas