Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Último concierto de Aisha Syed “De vuelta a la esperanza” con Diario Libre

La destacada violinista interpretará La Chacona, el quinto movimiento de la Partita No.2.

La transmisión será a través de todas las plataformas digitales de este periódico

Expandir imagen
Último concierto de Aisha Syed “De vuelta a la esperanza” con Diario Libre
Aisha Syed realizará esta noche su última presentación de la serie de conciertos De vuelta a la esperanza. Dania Acevedo

Esta noche culmina la serie de conciertos "De vuelta a la esperanza", que la destacada violinista dominicana Aisha Syed ha estado presentando con Diario Libre, los cuales han sido difundidos a través de www.diariolibre.com y en todas sus plataformas de las redes sociales.

Con esta obra del inmortal compositor Johann Sebastian Bach, Syed comenzará su viaje musical a las 8:00 pm con La Chacona, el quinto movimiento de la Partita No.2. en Re menor.

“Esta es una pieza sumamente compleja, la cual me transporta a mis inicios en la música cuando Bach marcó mi vida”, contó a Diario Libre Aisha.

Los conciertos fueron grabados en la Iglesia Bautista Internacional y han sido transmitidos a través de YouTube, Twitter y Facebook. La iniciativa de Diario Libre y la artista se hizo con el fin de llevar aliento a la población en medio de la pandemia del COVID-19.

El pasado viernes Aisha protagonizó los primeros cuatro movimientos de la Partita No.2 en Re menor de Bach, integrados por Allemande, Courante, Sarabande y Gigue.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.