Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Un accidente casi arruina las vacaciones de Shakira y Gerard Piqué

Expandir imagen
Un accidente casi arruina las vacaciones de Shakira y Gerard Piqué
Gerard Piqué se enfrentó a un paparazzi por Shakira (FUENTE EXTERNA )

NUEVA YORK. Un accidente provocó que Gerard Piqué y Shakira cortaran sus vacaciones en Estados Unidos por un accidente que sufrió la madre del futbolista. La cantante colombiana paseaba por el circuito teatral Broadway, en Manhattan, cuando su suegra sufrió un percance y se lesionó, debiendo ser hospitalizada.

Según una información de Infobae, una ambulancia se acercó hasta el lugar en el que estaban y se llevó a Montserrat Bernabeu, que es licenciada en Medicina y Cirujía y trabaja como Jefa del Área Médica del Institut Guttmann en Barcelona.

Si bien no hubo parte médico oficial, se cree que la madre del futbolista catalán pudo haberse lesionado un tobillo, puesto que fue subida a una camilla con la pierna derecha inmovilizada.

Piqué se enfrenta con Paparazzi por Shakira

El acoso continuo al que son sometidos por parte de los ‘paparazzis’ llevaron al futbolista a Piqué a encararse con un fotógrafo en «La Gran Manzana», cuando se percató de que un fotógrafo les seguía con su coche. El azulgrana, enfurecido, dio una patada al coche de forma violenta, aunque no hubo confrontación física en ningún momento.

Shakira tuvo que suspender su gira en noviembre por problemas en sus cuerdas vocales, el defensor del Barça estrenó su ciclo como periodista en The Players’ Tribune, con su ex compañero, Neymar.

TEMAS -