Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Un infarto le quitó la vida al salsero Anthony Cruz

Los restos del cantante puertorriqueño serán sepultados en martes en Bayamón

SANTO DOMINGO. Un paro respiratorio le quitó la vida al salsero Anthony Cruz. El fallecimiento del intérprete de “A fuego Lento”, “Dile a el”, y “Háblame en la cama” atravesaba por serios quebrantos de salud.

El salsero nacido en New Jersey trascendió en la salsa por su calidad interpretativa y arreglos musicales que acompañaron siempre sus propuestas.

La información de su deceso lo confirmó su hermana Mary Cruz en su cuenta de Facebook en la que comunicó que perdió la vida el viernes.

“A mí familia y amistades. El cuerpo de Anthony Cruz estará expuesto el lunes desde la 1:00 de la tarde en la funeraria Viner en el pueblo de Bayamón. Su sepelio será el martes en el cementerio Porta Coeli”, comentó la hija del fenecido artista.

Anthony Cruz trascendió en la década los años 80. Su paso por la música se vio afectado por su adición a las drogas y al alcohol. Sus problemas de salud lo llevaron a un centro de rehabilitación y retomó su vida, así como la de sus familiares a quienes había abandonado, sin embargo volvió a recaer en los vicios.

Anthony Cruz formó parte de una generación de salseros que desde Puerto Rico, lo llevó a Venezuela, Panamá, Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador, Nueva York, Chicago y a la República Dominicana.

Locutores, admiradores del artistas así como músicos han expresado pesar en las redes sociales por su deceso.

TEMAS -