Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Un programa de humor, lo nuevo de Telemicro en las noches

El Grupo Telemicro había creado una expectativa con la campaña de “una bomba” en su nueva programación, siendo otra propuesta de humor

Expandir imagen
Un programa de humor, lo nuevo de Telemicro en las noches
Telemicro había anunciado la campaña en sus redes sociales como una “bomba”. Figuran en el anuncio Josema Rodríguez y Daniel Luciano.

Lo que Telemicro, canal 5, anunciaba como una "bomba" desde hace días en su programación fue revelado este lunes al terminar la emisión estelar de Noticias Telemicro. Se trata de otro programa de humor.

El espacio televisivo aún no tiene fecha de estreno y lleva por nombre "El reperpero"; no se conoce quiénes serán los presentadores, pero se adelantó que se emitirá de lunes a viernes a las 11:00 de la noche.

En el anuncio, el programa es definido como "una bomba de humor picante" con entretenimiento, y figuran en el video los humoristas Daniel Luciano y José Manuel (Josema) Rodríguez.

Además aparecen mujeres en bikini como un adelanto de lo 'picante' del programa.

"En las noches de Telemicro explotó la bomba y se armó El Reperpero, una bomba de carcajadas, entretenimiento y diversión", se narra en el corte publicitario.

Este concepto viene a unirse a otros de humor que tiene el Grupo Telemicro como 'Titiri Mundati", "La Opción 13.0" y "Boca de Piano es un Show".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.