Una noche con el más romántico: Álvaro Torres

  • El popular cantautor regalará lo mejor de su clásico repertorio esta noche
$!Una noche con el más romántico: Álvaro Torres
Sus canciones son sinónimo de romance.

El cantante y compositor, Álvaro Torres, cuenta que eligió a República Dominicana para presentarse en la noche más romántica del año en la sala principal del Teatro Nacional, por el gran amor que le une a la isla.

“Si estuvieras conmigo”, “De punta a punta”, “Hazme olvidarla”, entre muchos otros hits que le han dado amplio reconocimiento a lo largo de sus 40 años de carrera, y que, además, le han otorgado múltiples discos de oro y de platino, no faltarán.

“Me encanta que mis canciones suelen ser una herramienta de comunicación entre enamorados... A menudo me detienen en la calle para darme las gracias, porque una canción sirvió para una reconciliación o una declaración. Son canciones muy vividas, que la gente las ha hecho parte de sus historias de amor”, comentó entre risas Álvaro sobre el poder de sus temas en su público.

“Es una oportunidad idónea para yo poder compartir con el público dominicano. Me siento muy agradecido por el amor que siempre recibo de Dominicana, que tiene gente maravillosa, con la que he intercambiado a través de los años mucho afecto y amor, y eso es invaluable para un artista”, comentó Torres.

La producción de este concierto que lleva por nombre “A ti mi amor!”, está a cargo de BigStarSD, quienes prometen un despliegue escenográfico, de luces y sonido, que junto a la gran propuesta musical del artista, que se presentará con su banda completa, serán de total disfrute para los asistentes.

Sala Principal del Teatro Nacional. Viernes 14 de febrero. 8:30 p.m. Entradas desde RD$2,165. A la venta en Uepa.

20200213 https://www.diariolibre.com

+ Leídas