Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Urbano Osirys lanza tema “Lisselot” junto al Fother y Quimico Ultramega

El exponente que reside en los Estados Unidos agota unaapretada agenda en promoción de su nuevo sencillo

Expandir imagen
Urbano Osirys lanza tema “Lisselot” junto al Fother y Quimico Ultramega
Osirys Dominicano también agradeció a los urbanos El Fother y El Químico Ultra Mega por haber aceptado participar en featuring. Fuente externa

El exponente urbano José Osiris Toribio Tatis, conocido popularmente como Osirys Dominicano lanzó el tema “Lisselot”, en colaboración con los raperos El Fother y El Químico Ultra Mega.

El artista de origen criollo radicado en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, quien proyecta con un futuro en el género urbano, se encuentra en el país de gira promocional, para dar a conocer más a fondo su nuevo sencillo, en el que destaca por su ritmo tropical contagioso y bailable.

“Me siento muy satisfecho y feliz por la acogida que me ha dado mi público con este tema, el cual ha sido elaborado con mucho amor, dedicación y entrega para todos, gracias por su respaldo”, expresó el exponente a través de un comunicado de prensa.

Osirys Dominicano también agradeció a los urbanos El Fother y El Químico Ultra Mega por haber aceptado participar en featuring, señalando que trabaja de manera incansable para impulsar su carrera musical en el ámbito nacional e internacional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.