Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Urbano Secreto honra la memoria de su padre fallecido por COVID-19 en concierto virtual

Lírico en la Casa y Secreto el famoso biberón realizaron su primer concierto streaming por paga el pasado 10 de octubre

Los cantantes urbanos Secreto y Lírico en la Casa ofrecieron su primer concierto virtual por paga este sábado 10 de octubre a las 8:00 p.m. a a través del sitio web. www.boletosexpress.com.

Durante su actuación, Secreto se emocionó al recordar a su padre, Olivo Pérez, quien falleció por coronavirus el pasado mes de abril y a él le dedicó su éxito “Real guerrero” con voz entrecortada y acompañando el tema con un pianista.

“Papi, donde quiera que te encuentres, tu hijo está aquí. Cuídame desde el cielo que yo sé que tú eres un nuevo ángel.... Y a todos los que se han ido por la pandemia”, fueron las palabras de Odalis Pérez, nombre de pila del Secreto el famoso biberón en un tributo a su fenecido progenitor.

El intérprete reiteradas veces mencionó el nombre de Dios y pidió orar y tener fe de que todo va a pasar, refiriéndose a la situación mundial causada por el coronavirus.

Secreto siguió echando mano de sus éxitos con la energía que lo caracteriza y cantó en vivo “El chaleco”, “De amor nadie se muere”, “Cuervos”, “Plata”, A correr los Lakers”, grabado con El Alfa, así como “La vuelta”, acompañándolo en el escenario Nino Freestyle.

Le dedicó un tema a su madre y reconoció en distintas canciones a los productores de los temas, Dj Sammy y Boobasking y agradeció al público por el apoyo en sus 10 años de carrera.

El dembowsero Lírico en la Casa inició el concierto virtual a ritmo de sus temas “Muévelo”, “Mariasela”, “El motorcito”, además de “La mácula” saliendo al escenario El Mayor Clásico.

Ademas, estuvieron como invitados Ceky Vicini, La Perversa y Atomic, Los Pikilao y Kazz Flow.

La dirección estuvo a cargo de Arturo Báez y fue grabado en el Palacio de Bellas Artes con banda en vivo y bailarines.

Dificultad de acceso

Se informó en un comunicado que desde reciente creación, 7th Venue se convertirá a través de su sitio web. www.7thvenue.com en una plataforma streaming aliada de los artistas en todas sus manifestaciones.

Pero la plataforma tuvo problemas y impidiendo el acceso a la hora estipulada y gran parte del público entró a su plataforma aliada www.boletosexpress.com accediendo sin código.

Los fallos en las plataformas el día de los conciertos virtuales es una situación que debe ser corregida y probada con antelación porque afecta tanto a los artistas como a la producción.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.