Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Urbanos banilejos Davi Crazy y Wil T lanzan primer tema juntos

El objetivo de esta canción es promover a Baní en todos los escenarios posibles

Expandir imagen
Urbanos banilejos Davi Crazy y Wil T lanzan primer tema juntos

Juan Daviel Bernabel, mejor conocido como Davi Crazy y Wilalber Moisés Torres Guerrero, conocido artísticamente como Wil T con 19 y 17 años respectivamente, lanzaron el tema "Bani City".

Una nota de prensa indica que la producción musical estuvo bajo la dirección de Yowdy Montero y Argel Beats y bajo el sello discográfico "Hot Music Group", cuyo objetivo es colocarse entre las mejores de la industria y de igual forma posicionar a sus talentos.

Sobre el tema dicen que la composición y estructuración de la canción fue algo espontáneo, ambos artistas expresan que tuvieron la idea de escribir un tema unidos y que todo nació un día que fueron al estudio, escucharon el beat, comenzaron a improvisar y he aquí el resultado final.

Tanto Davi Crazy como Wil T, comparten la misma visión, entienden que existe buena vibra entre ambos y ya esta comprobado que a la hora de crear música, superan las expectativas de la fanaticada.

Los talentos banilejos, a pesar de las limitaciones por la falta de oportunidades y de espacios de participación, evidencian que la perseverancia y el trabajo duro, traen consigo grandes recompensas.

Estos dos artistas, tienen dos estilos diferentes que se han mezclado para crear una colaboración de calidad y demostrar que a pesar de que están en el negocio de la música, si es posible ser amigos, compañeros y más cuando la relación es sincera y honesta.

El objetivo de esta canción es promover a Baní en todos los escenarios posibles y demostrarle a los demás intérpretes del género urbano local, que sí es posible hacer colaboraciones. Desean que el Movimiento Urbano Banilejo se unifique y se catapulte a todos los horizontes, sin límite alguno.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.