Urbanos El Demente, Likiyao y Small J con tema para San Valentín

  • El exponente Small J explica que con la canción pretenden enviar el mensaje de amor con letras limpias

Los artistas urbanos, El Demente y Likiyao haciendo una colaboración con el urbano Small J, se encuentran promocionando su más reciente tema titulado “Contigo en la cabeza”, una propuesta musical lanzada como regalo de San Valentín para sus seguidores y de la cual son autores y arreglistas.

“Esta canción habla sobre ese amor verdadero que por, variadas razones, ya no está con nosotros y que no podemos evitar tener todo el tiempo en la cabeza”, explica El Demente, quien, al igual que los demás protagonistas del tema, es oriundo de Puerto Plata.

Una propuesta musical que se puede encontrar en todas las plataformas digitales y que cuenta con un atractivo audiovisual en el cual el protagonista es “abandonado por su esposa y amaneció con una foto de ella en las manos, pensando en todos los momentos felices que vivieron y cómo termino ese amor tan hermoso”, detalla Likiyao.

Mientras que el exponente Small J explica que con la canción pretenden enviar el mensaje de que “no importa lo lejos que esté esa persona que tú siempre has amado, siempre habrá un momento que amanecerás con ella en la cabeza”.

Estos jóvenes artistas, quienes pertenecen a la compañía MTN Music, se caracterizan por hacer música con lírica romántica y cuentan con varias canciones grabadas tales como “Solo”, “Bella”, “24 horas” y “Lleno de odio” tendrán, el 25 de abril, un media tours en la ciudad de Montreal, Canadá y realizarán una presentación junto al reconocido merenguero Rubby Pérez, detallan en un documento informativo.

Una actividad que forma parte importante de todos los pasos que están dando estos emprendedores artistas, junto a su compañía disquera, para dar a conocer su música, no sólo a nivel nacional, si no también internacional.

20200213 https://www.diariolibre.com

+ Leídas