Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Enfermedades
Enfermedades

Usher es demandado por tres personas más por supuesto contagio de herpes

Expandir imagen
Usher es demandado por tres personas más por supuesto contagio de herpes
El cantante Usher (FUENTE EXTERNA)

LOS ÁNGELES. El cantante estadounidense Usher continúa en el centro del escándalo. Semanas después de que saliera de una demanda contra una mujer por afirmar que la infectó de herpes, ahora el artista ha sido demandado por tres exparejas por alegadamente no advertirles de padecer la enfermedad de transmisión sexual.

Según una información servida por People en Español, la abogada Lisa Bloom, quien representa a las víctimas, señaló que el cantante fue supuestamente diagnosticado con herpes entre 2009 y 2010, previamente siendo acusado de haber tenido sexo sin protección con una de sus representadas.

Dos de los acusantes se han mantenido anónimos, mientras que uno planea revelarse en una conferencia de prensa tras presentarse la demanda. Los representantes de Usher no dado comentarios hasta la fecha.

Estos casos se unen al de una de sus estilistas lo acusó de haberla contagiado con el virus del herpes cuando fueron pareja sexual.

En diciembre de 2012, la Corte Superior de Los Ángeles determinó que el también productor de 389 años debía pagar a la afectada 1.1 millones de dólares, por haberla contagiado “de manera consiente e intencional”.

TEMAS -