Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Entrevista
Entrevista

Vakeró hoy en el Streaming Libre de Diario Libre Vakeró hoy en el Streaming Libre de Diario Libre

La entrevista será a las 2:00 p.m. por Facebook Live y la página web

SANTO DOMINGO. El rapero Vakeró compartirá con los usuarios de Diario Libre hoy a las 2:00 de la tarde. La entrevista forma parte del acostumbrado Streaming Libre que realiza este diario, en el que los usuarios participan con sus preguntas en una transmisión en vivo por Facebook Live y nuestra página web.

El intérprete de “Qué mujer tan chula” recientemente estrenó su álbum “Mutación” compuesto por 18 canciones, y colaboró con Fernando Villalona en el tema “No me controles”, además de participar en el álbum de Janio Lora con “Chúbale”.

En todas las plataformas sociales Vakeró promociona el sencillo “Chula eres tú” del disco “Mutación”, un corte de reguetón.

Otras canciones son “Guateque”, “Bendíceme”, “Yo sé pa’ lo que tú da”, “Engañándote tú mismo”, “Sonríe”, “Taba ahí”, “Aguacero”, “Dígame usted”, “Tirar pa’ lante”, “El pique”, “Buenísima”, “Morenita de batey”, “Elizabeth”, “Ramonita”, “Se pintó así”, “Volvamos a vernos” y “Tú eres un cáncer”. El artista urbano que anda en una onda más alternativa, sigue sumando otros artistas. En los próximos dias será lanzado el tema “Una locura” junto a la baladista dominicanaJackeline Estévez. El sencillo fue escrito por Marlene de los Santos y Vakeró. Él tiene una familia numerosa. 8 hijos con siete mujeres. Isabella es su última criatura, nacida a finales del 2016 con su esposa, la bailarina Yannely Medina.

“El cantante de los raperos”, como se le conoce, ha admitido ser muy cercano con su prole. Aunque en julio de este año se vio obligado a ventilar una situación con uno de sus hijos, Micky, cuya madre italiana le había negado comunicarse con él incurriendo en amenazas.

TEMAS -