Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ansiedad
Ansiedad

Vakeró preocupa a sus fanáticos tras mensaje en Instagram

Expandir imagen
Vakeró preocupa a sus fanáticos tras mensaje en Instagram
Vakeró. (FUENTE EXTERNA )

Los artistas no están exentos de sufrir las problemáticas y enfermedades que afecta a los demás seres humanos. De hecho, varios han confesado cómo lidian cada día con la ansiedad y la depresión.

El exponente de música urbana Vakeró, reconoció este lunes que la ansiedad volvió, que se siente depresivo, que hace varias semanas decidió parar los medicamentos por cuenta propia y que está luchando por sentirse bien y no lo consigue.

En una publicación hecha en una de sus historias de Instagram, y que fue reproducida por el portal Luminarias TV, el cantante señala lo siguiente: “Tengo que decirles muchas cosas, la ansiedad volvió, me siento depresivo, acabo de tener un accidente y hacer varias semanas decidí por cuenta propia dejar de usar clonagim. Estoy luchando por sentirme bien y no lo consigo”.

Manuel Varet, nombre real del artista se desahogó y mostró el frasco con las pastillas, “tengo que parar”.

Expandir imagen
Infografía

Comparte foto abrazando a Martha Heredia

El cantante urbano superó uno de los aspectos más polémicos de su vida, o al menos, está en el proceso. El cantante puso en su cuenta de Instagram el post “feliz Navidad, paz y amor” y le hizo mención a la cantante Martha Heredia, su exesposa, y quien lo denunció por supuesta agresión, llevándolo a la cárcel por varias semanas. De inmediato los fans se encendieron y comenzaron a comentar el mensaje.

Se dice que el reencuentro de los artistas se podría deber a una colaboración entre ambos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.