Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crisis venezolana
Crisis venezolana

¡Vamos a la calle! Artistas apoyan “libertad en Venezuela”

Nacho, Alejandro Sanz, Chyno Miranda, así como varios presentadores venezolanos radicados en República Dominicana afirmaron que es momento de un cambio en el país sudamericano

Expandir imagen
¡Vamos a la calle! Artistas apoyan “libertad en Venezuela”
Chyno y Nacho (FUENTE EXTERNA )

Diversos artistas han expresado su apoyo al proceso que se lleva a cabo en Venezuela, donde un grupo de ciudadanos encabezados por el líder opositor Juan Guaidó iniciaron protestas contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, tras el alzamiento de un grupo de militares para deponer al mandatario. Los venezolanos Chyno y Nacho son algunos de ellos, quienes reprodujeron el mensaje emitido por Juan Guaidó, donde instaba al pueblo a salir a las calles.

El español Alejandro Sanz también compartió el video con las palabras de Guaidó “Hoy está pasando, el pueblo venezolano está reconquistando la libertad que se les arrebató. El cese de la usurpación está llegando a su fin. El 1 de mayo empieza hoy.

La actriz y presentadora venezolana radicada en República Dominicana La Beba Rojas aseguró que, tanto Leopaldo López como Juan Guidó son los héroes que devolverán la libertad a su país. “Héroes de carne y hueso, héroes de verdad! #Venezuela con ustedes”, escribió en Instagram la animadora del varios programas del Grupo Telemicro.

En un mensaje previo junto a un video con las protestas la exintegrante del popular show de humor Bienvenidos, estimó: “Este es el llamado de los efectivos militares que se han puesto del lado correcto de la historia , del lado de Juan Guaidó y el pueblo venezolano, ¡que venga la gente que llegó la libertad! Amén”.

Su compatriota y compañera de programa Jessica Peryra también mostró su apoyo al proceso que se lleva en Venezuela.

Otras figuras venezolanas radicadas en el país, como las periodistas Elianta Quintero y Hernández se sumaron a los deseos de cambio en el país sudamericano, y se mantuvieron informando al público sobre el proceso.

Daniel Sarcos agradeció el apoyo de los latinoamericanos a Venezuela desde las costas de Juan Dolio.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.