Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gira
Gira

Vicente García actuará en el Parque Central de Santiago

“Candela Tour” se estrenó en Nueva York con una gran acogida del público

El cantautor Vicente García presentará “Candela Tour”, la gira artística que estreno el pasado sábado en la ciudad de Nueva York arribará a la ciudad de Santiago el próximo 24 de agosto para su presentación en el Parque Central de esa ciudad.

“Candela Tour” está sustentado en las composiciones de su más reciente trabajo discográfico e incluye títulos de sus anteriores trabajos.

Vicente García comenzó su gira el pasado 13 de julio en el mítico Summer Stage del Central Park en Nueva York, en el marco del vigésimo aniversario del Latin Alternative Music Conference (LAMC). Su presentación, frente a unos cinco mil fans, fue aclamada tanto por el público como por la prensa especializada y fue reseñada en la revista Billboard, publicación que destacó la calidad de su propuesta musical. “En una época en la que la mayoría de la música comercial de República Dominicana es dominada por los sonidos urbanos, Vicente García probó ser la excepción a la regla con su refrescante acercamento al cañón del pop Latino. El público masivo en el SummerStage le dio la bienvenida a Vicente al escenario, y él a su vez respondió con un show de altura en el que incluyó nuevas canciones de su más reciente álbum, Candela (2019). Con su furioso pop tropical y merengue frenético, el carismático cantante cerró el LAMC por lo más alto”, reseñó la revista.

Previo a su actuación en el país, el dominicano que ha sido galardonado con tres Latin Grammy llevará su concierto a Bogotá, Medellín, Londres, Amsterdam, Barcelona, Tenerife, Las Palmas, Madrid, Valencia, Granada, San José de Costa Rica, Lima, Buenos Aires y Santiago de Chile, Ciudad de México, Cali en Colombia y República Dominicana

La boletería para el show de Santiago se encuentra a la venta en tuboleta.com.do, Tiendas la Sirena y Super Pola.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.