Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Canción
Canción

Vicente García estrena “Candela”

Se trata del segundo sencillo de su próxima producción discográfica

Expandir imagen
Vicente García estrena “Candela”
Vicente García (FUENTE EXTERNA )

Después de que el artista dominicano Vicente García presentara “Loma de Cayenas” en septiembre del año pasado, estrena “Candela”, el segundo sencillo de su próximo álbum que también le da título a este disco, el tercero en su carrera artística.

Según una nota de prensa, luego de una extensa investigación sobre la música tradicional de su natal República Dominicana, Vicente presenta una canción en la que mezcla el merengue con su creatividad, talento y genialidad musical. “Candela es un merengue de palo acompañado por el tres cubano en sustitución del tumbao’ del piano. El sonido del farfisa reemplaza los brass” afirma Vicente.

Este nuevo sencillo habla de un amor intermitente y de los sentimientos de un cariño que va y viene. Fue compuesta en Samaná, República Dominicana, un lugar muy importante para Vicente desde que comenzó a imaginar este disco y grabada entre Santo Domingo, San Juan y Bogotá. Candela fue co-producida por Vicente junto al multipremiado músico y productor Eduardo Cabra, quien además es su compañero de travesía en Trending Tropics

El nuevo show de Vicente García es una experiencia audiovisual que transporta a los asistentes a través de un viaje en el que la música funciona en perfecta armonía con las visuales y luces, que ambientan una puesta en escena alimentada por múltiples músicos e instrumentos. “Preparamos un nuevo show mucho más movido impulsado por las canciones del nuevo disco “Candela”, que en su esencia son merengues fusionados. Esto sumado a las canciones mas reconocidas de discos anteriores; A la Mar y Melodrama” cuenta Vicente, que estrenará el “Candela Tour” hoy en Estados Unidos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.