Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Vicente García regresa en Abril

El cantautor trae a su tierra su tour “A la mar”

Expandir imagen
Vicente García regresa en Abril
Vicente luce un nuevo look.

SANTO DOMINGO. Tras un triple triunfo en los Latin Grammy, el cantautor dominicano Vicente García vuelve a la isla dentro del marco de su gira A la mar tour, para compartir con el público todo su desarrollo musical en una sola presentación el 21 de abril en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

A la mar tour, ya ha pasado por las ciudades más importantes de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, con el segundo material discográfico de Vicente, el que define como “diferente y único”, pues fusiona sonidos propios de su tierra, ritmos autóctonos que se conservan a través del tiempo, así como géneros modernos.

La producción realizada por Eduardo Cabra “Visitante de Calle 13” y grabada entre República Dominicana, Puerto Rico y Colombia, consta de doce canciones y un par de interludios que hacen un recorrido por la bachata, los ritmos afroantillanos, el ska, el reggae y el folk.

En un viaje exploratorio por sus raíces, el intérprete descubrió ritmos, toques y cantos como el Pri prí, Balsié ó Palo Echao, característico en comunidades del Sur Profundo, entre otros ritmos para conseguir el sonido que buscaba.

Las boletas estarán a la venta en Tiendas La Sirena, Ticket Express y en tuboleta desde hoy.