Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

Vicente regresa a cantarlas todas

El artista realizará dos conciertos este finde en el Teatro La Fiesta

Expandir imagen
Vicente regresa a cantarlas todas
El artista se siente feliz de volver a su isla para traer su nueva música.

SANTO DOMINGO. “Llévame a la carretera que me lleve hasta su casa. Agüita de manantiales, florecita de mi valle. Ven y quítame este duelo...” La espera ha terminado, hoy podrás cantar A La Mar, Dulcito e Coco, Carmesí, Como Has Logrado, Entre Luca y Juan Mejía, entre otras de tus canciones favoritas, en vivo y con la compañía de su autor.

Luego del éxito internacional, y tras resultar ganador de tres estatuillas en la última ceremonia de los premios Grammy, Vicente regresa a su isla querida para dos noches llenas de son, baladas, bachata y otros ritmos autóctonos.

El intérprete se ha descubierto en medio de la adversidad. “Después de sacar “Melodrama” sentí presión de la disquera en la que estuve de ir por un camino más comercial y no era lo que yo quería”, confiesa de esa etapa.

Cinco años pasaron de esa diferencia de criterios, que lo hizo salir de su anterior disquera, para que viera la luz “A la mar”, trabajo que ha concitado el apoyo del público y le ha permitido a Vicente evolucionar como artista.

Baile y diversión

En esta ocasión trae consigo su orquesta de nueve músicos, lo que le regala la libertad de interpretar las canciones favoritas del público, para un concierto lleno de energía, baile e improvisación. Serán dos noches que se irán tejiendo a su manera, por lo que seguro que aparecerán algunos fans que no querrán perderse ninguno de los conciertos. “El show se ha tornado mucho más bailable. Hago varios merengues que no hacía antes. Toda la carga rítmica de ‘A la mar’ ayuda a que sea más de banda, de música tropical, que de cantautor. Habrá sus momentos de piano y voz, pero vengo con 9 músicos, así que traigo la artillería pesada”, comentó.

“A La Mar Tour” ya ha pasado por las ciudades más importantes de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. El segundo material discográfico de Vicente, que define como “diferente y único”, fusiona sonidos propios de su RD, ritmos que se conservan a través del tiempo, así como otros géneros modernos.

Cambio de imagen

“Tenía 16 años con el mismo peinado y me cansé. Quise variar por mi deseo de llevar una vida un poco más práctica. Sentí que ese estilo cumplió su etapa y ahora me siento contento”, dijo de su nueva imagen.

Vicente busca mantener la interacción que ha tenido siempre con sus fans, lo que de seguro se traducirá en una noche llena de complicidad, por lo que si eres una de sus seguidoras más fieles, de esas que tararean sus canciones desde Carlor Urbano, seguro que el intérprete guardará un momento para abrazos y selfies.

Salón La Fiesta del Hotel Jaragua. Sábado 21 y Domingo 22. 9:00 p.m. RD$1,800 Balcón, RD$2,200 VIP; RD$2,800, Special Guest.

TEMAS -
  • Teatro
  • Humor