Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homenaje
Homenaje

Víctor Manuelle; “Premio al Ícono del Salón de la Fama de Compositores Latinos”

Emilio Estefan y Gilberto Santa Rosa le entrega reconocimiento por sus aportes a la música latina en ocasión de la celebración de sus 25 años en el arte

Expandir imagen
Víctor Manuelle; “Premio al Ícono del Salón de la Fama de Compositores Latinos”
Gilberto Santa Rosa y Emilio Estefan le entregaron la estatuilla Víctor Manuelle

MIAIMI El “soneron de la juventud”, Víctor Manuelle, fue galardonado el pasado fin de semana con el Premio al Ícono del Salón de la Fama de Compositores Latinos de La Musa Awards por su trayectoria.

La distinción se le otorgó para reconocer la innovadora carrera y contribución musical del cantante, quien ha roto récords en el género de la música latina y tropical durante más de dos décadas.

El ícono solo se ha otorgado en dos ocasiones, lo que convierte a Víctor Manuelle en el primer puertorriqueño y salsero en recibir este galardón. El artista deleitó a los presentes con un compilado de varias de sus composiciones durante el evento. Luego fue sorprendido al recibir el galardón de las manos del afamado productor Emilio Estefan con quien tuvo el privilegio de colaborar su producción “Travesía”.

Al momento de recibir el trofeo, su entrañable amigo y quien ha contribuido a su desarrollo como artista, su compatriota el sonero Gilberto Santa Rosa apareció en el escenario para felicitarle por sus logros y expresó que no podía perderse el merecido tributo.

Este año, la Asocación de Cronistas de Arte (Acroarte) también le hizo un tributo en su pasada gala de Premios Soberano. El artista estará el próximo 25 de este mes en la gala de los Latin American Music Award en la continuación de su gira artística 25/7. Víctor logró dos nominaciones a los Grammy Latino que se realizará el 15 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

TEMAS -
  • Homenaje
  • Salsa