Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homenaje
Homenaje

Víctor Taveras, reconocido por su pueblo

Será homenajeado el próximo domingo en su natal Moca

Expandir imagen
Víctor Taveras, reconocido por su pueblo
Víctor Taveras, director musical y compositor.

SANTO DOMINGO. El maestro Víctor Taveras está feliz. La alegría se la produce la iniciativa de los directivos de las Escuelas Libres de Monte de la Jagua, en su natal Moca le harán un reconocimiento a su trayectoria de 42 años en la música.

“Ellos están cumpliendo trece años y cuando están de celebración reconocen a una persona que entiende tiene méritos para recibir ese reconocimiento; eso lo agradezco mucho, porque viene de mi pueblo”, comentó en visita a DL.

Durante la actividad se estrenará una obra que compuso para la ocasión en la que fusiona lo clásico con lo popular, la cual será interpretada por una de las bandas de allí que dirige el profesor Porfirio Méndez.

“Se llama Obertura Mocana, compuesta para esta ocasión, y me siento muy bien al estrenarla allí. Este trabajo lo voy a incluir en el próximo disco que debo terminar éste año”, indicó.

Con una trayectoria de éxito, Taveras se mantiene ocupado aquí y en el extranjero acompañando a figuras dominicanas y de otras naciones. “Es la primera vez que me van a honrar y quiero que sepas que siempre lo anhelé... estoy muy feliz”, afirmó emocionado.

El acto será a las 2:30 p.m. en el club de los maestros de Monte de la Jagua de Moca. Víctor estará acompañado de amigos y familiares.

TEMAS -